En las últimas horas se confirmó que el reboot de iCarly de Paramount+, el cual está basado en la serie que se emitió por Nickelodeon entre 2007 y 2012 con casi 100 episodios, no tendrá una cuarta temporada. La noticia fue confirmada en las últimas horas por la reconocida plataforma de streaming.

“’iCarly’ no regresará para una cuarta temporada en Paramount+. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos, fue lo que le dijo un portavoz de Paramount+ al portal Variety. Y, en el mismo mensaje, agregó: “Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”.

Es importante mencionar que la primera temporada del reboot de iCarly, el cual tiene a Miranda Cosgrove como protagonista en la piel de Carly Shay, comenzó a transmitirse en 2021. La tercera y última entrega de la serie creada por Dan Schenide se estrenó a mediados de este 2023.

Cancelaron la cuarta temporada de “iCarly” en Paramount+: los motivos

Según confirmaron desde Paramount no regresará “iCarly” ya que consideran que cumplió con las expectativas de los fanáticos a lo largo de las tres entregas del reboot.

¿De qué trata el reboot de iCarly?

Con Miranda Cosgrove como protagonista en la piel de Carly Shay, acompañada por Nathan Kress como Freddie BensonJerry Trainor como Spencer, la ficción cuenta con tres temporadas en Paramount+.

Esta vez, la serie creada por Dan Schenider, adopta una historia un tanto más adulta e incorpora a dos nuevos personajes: Harper Raines, interpretada por Laci Mosley y Millicent Benson, a cargo de Jaidyn Triplett.