Hay series de televisión que dejan su huella en la infancia o adolescencia de una generación completa. iCarly es un claro ejemplo de aquello: en 2007 llegó a Nickelodeon como una propuesta más que innovadora y se convirtió en un ícono de la cadena. Tal fue el furor, que durante 2021 le dieron luz verde a su reboot y ahora… ¡tendrá segunda temporada! Repasa aquí todo lo que sabemos hasta el momento sobre la renovación.

Con Miranda Cosgrove como protagonista en la piel de Carly Shay, acompañada por Nathan Kress como Freddie Benson y Jerry Trainor como Spencer, la ficción regresó a través de Paramount+ en junio del año pasado. La idea original fue clara: una joven y sus mejores amigos –con la presencia de Jannette McCurdy como Sam Puckett-  inician un webshow en su propia casa, abriéndole la puerta a los invitados más divertidos.

Esta vez, la serie creada por Dan Schenider, adopta una historia un tanto más adulta e incorpora a dos nuevos personajes: Harper Raines, interpretada por Laci Mosley y Millicent Benson, a cargo de Jaidyn Triplett. En este sentido, el reboot presenta a Carly de regreso en el edificio de su infancia, justo cuando está lista para retomar su aclamado programa que triunfó durante años en Internet.

Cuando el reinicio de iCarly salió a la luz, el público pareció haber enloquecido, demostrando así que es una de las favoritas de aquella generación que miraba Nickelodeon. Y la mejor noticia llegó ahora para ellos: a través de sus redes sociales, la plataforma Paramount+ anunció que la próxima entrega tiene fecha de estreno estipulada para el 9 de abril con doble episodio y luego continuará con entregas semanales cada viernes.

 

 

Según expllicaron, esta segunda tanda contará con 10 capítulos y retomará conflictos mucho más adultos y reales, destinados sobre todos a aquellos que crecieron con la serie y alejándose así del público infantil. Además, promete contar con nuevos cameos y estrellas invitadas como ya lo hicieron con Josh Peck. "Carly enfocará su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web. Spencer y Harper también deberán navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva App y una nueva novia", concluye su sinopsis oficial.