Netflix cuenta con una serie que en estos momentos ha logrado lo imposible: desbancar a Sex Education como lo más visto a nivel mundial en la plataforma, siendo que esta era una de las producciones más esperadas de la temporada pero al parecer, esta nueva historia ha dejado atrás a la historia creada por Laurie Nunn.
Lo sentimos Otis, pero otra serie se ha robado el corazón de los usuarios de Netflix. Imagen: @NetflixLATAM.
¿Cuál es la serie más vista a nivel mundial de Netflix, y que desbancó a Sex Education?
Se trata de Beckham, una mini serie documental que retrata la vida del ex jugador del Manchester United, David Beckham, por lo que sorprendentemente esta serie ha desbancado a Sex Education, que llevaba varias semanas siendo un fenómeno global al ser lo más visto de Netflix, pero la serie del futbolista le ha ganado a esta producción en menos de un día.
ver también
La casa de Otis y Jean de Sex Education está en venta
Y es que la serie de Beckham se estrenó a nivel mundial apenas este miércoles 4 de octubre, lo que relegó a Sex Education al segundo lugar global de lo más visto en la plataforma, con todo y que esta fue la temporada final de este drama adolescente.
¿De qué trata Beckham, el documental que es lo más visto a nivel mundial en Netflix?
David Beckham pone bajo la lupa la vida íntima del ex futbolista. Imagen: @NetflixLATAM.
La sinopsis oficial de esta serie documental nos dice lo siguiente sobre su trama: “Con imágenes inéditas, esta serie documental sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en estrella del futbol mundial”.
Es decir que estamos ante un documental que busca desnudar ciertos aspectos de la vida del futbolista, y que tomando ventaja de imágenes nunca antes vistas busca poner bajo la lupa el matrimonio de la súper estrella inglesa con la ex cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham.
Estrella de Succession dirige el documental de Beckham
Con imágenes inéditas, este documental nos da un vistazo a la vida privada de David Beckham. Imagen: @NetflixLATAM
Quizá una de las sorpresas más grandes que ha traído este documental es el hecho de conocer la etapa como documentalista de una de las estrellas de Succession, serie que este año fue la joya de la corona de HBO. Y esa estrella es nada menos que Fisher Stevens, quien dio vida en la serie a Hugo Baker, el ejecutivo de comunicación de Waystar Royco, pero que en esta ocasión se encargó de dirigir este documental dedicado al ex futbolista..
ver también
¿Cuándo se estrena la serie ‘Beckham’ en Netflix?
Y por lo que se puede ver el actor hizo un gran trabajo ya que hasta este 5 de octubre la serie tiene un 100% de aprobación tanto de la crítica como del público en Rotten Tomatoes, lo que significa un reconocimiento más a su amplia carrera como director y productor de cine.