La serie documental Beckham, que muestra la vida privada del futbolista David Beckham es en estos momentos la serie más vista a nivel global en Netflix, y debido a esta aplastante popularidad, es momento de explorar cuánto le falta a esta producción para ser la serie más vista en la historia de la plataforma.

Esto es lo que le falta a Beckham para convertirse en la serie más vista de la plataforma

Imagen: @NetflixLATAM.

Imagen: @NetflixLATAM.

De acuerdo con los datos combinados de las plataformas TUDUM y Flixpatrol, a Beckham todavía le hacen falta más de 250 millones de reproducciones para poder alcanzar a la serie más vista en toda la historia de la plataforma, la cual es Merlina, cuya primera temporada completa logró acumular más de 252 millones de reproducciones.

Sin embargo hay que tomar en cuenta dos factores que podrían darle la vuelta a esta cifra: el primero es el hecho de que Netflix no comparte datos de las series que son estrictamente documentales, por lo que la comparación con Merlina podría ser un poco injusta al tratarse esta de una serie de ficción.

Y el segundo factor es el hecho de que la serie documental de Beckham apenas se estrenó el 3 de octubre pasado, por lo que habrá que darle tiempo a esta producción, dirigida por una estrella de Succession, para que termine de ser vista por los fans del ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, así como por quienes son fans de las Spice Girls, a quienes seguro les hizo ruido lo que el ex futbolista hizo con su esposa en cámara.

David Beckham confrontó a Victoria sobre un tema muy importante

Uno de los momentos que más ha sorprendido a quienes ya han visto el documental, e incluso a quienes no lo han visto, fue cuando Victoria Beckham quiso decir ante la cámara que ella al igual que David Beckham, provenía de la clase trabajadora, lo que hizo que él la confrontara a ella delante de la cámara.

Y es que justo cuando ella empieza a decir que viene de la clase trabajadora, David se asoma por una puerta a decirle que diga la verdad y como ella se quería resistir a hacerlo, él le pregunta en qué auto la llevaban a la escuela, a lo que ella responde que su papá la llevaba al colegio en un Rolls Royce, una de las marcas de auto más lujosas del mundo.

Y si bien este invidente no representó un conflicto real entre la pareja, sí se ha convertido en uno de los momentos más populares del documental, e incluso Netflix ha empezado a usarlo para publicitar la serie.