En Netflix se estrenó El Juego del Calamar: El Desafío”, reality furor a nivel internacional basado e inspirado en la serie “El juego del Calamar”. A lo largo de los capítulos, los concursantes de todo el mundo compiten en una serie de juegos infantiles por grandes premios.

Este reality fue anunciado a mediados del 2022 y desde ese momento comenzó a generar furor a nivel internacional. En colaboración con Studio Lambert y The Garden, se abrieron las solicitudes para buscar concursantes de todo el mundo, quienes se inscribieron en parte por la cantidad de dinero que se estará llevando el ganador al final.

Encuesta ¿Ya viste El Juego del Calamar El Desafío?

¿Ya viste El Juego del Calamar El Desafío?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En total ingresaron 456 participantes a El Juego del Calamar: El Desafío”: sólo uno de ellos se llevará 4,56 millones de dólares. Al momento sólo se encuentran subidos los primeros cinco episodios, motivo por el que deberemos esperar una semanas más para conocer el desenlace del reality.

Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”explica el comunicado que lanzó el programa antes del estreno oficial. En dos días se volvió lo más visto de Netflix, la principal plataforma de streaming en el mundo entero.

El reality se volvió furor en el mundo entero.

El reality se volvió furor en el mundo entero.

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de El Juego del Calamar El Desafío?

El concurso pondrá a prueba a 456 personas, quienes lucharán por conseguir la enorme cantidad de 4.560.000 dólares de premio. Además, el gandor se llevará un trofeo.

¿Cuál es la sinopsis OFICIAL de “El Juego del Calamar: El Desafío”?

456 jugadores reales participarán en un concurso dotado con un premio que le cambiaría la vida a cualquiera: 4.560.000 dólares. Mientras compiten en diversos juegos inspirados en la serie original —y en otros retos sorprendentes—, tendrán que recurrir a sus dotes estratégicas, gestionar alianzas y demostrar su coraje mientras sus rivales van siendo eliminados”describe la sinopsis oficial de El Juego del Calamar El Desafío.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de El Juego del Calamar El Desafío?

  • Episodio 6: “Goodbye” – 29 de noviembre
  • Episodio 7: “Friend or Foe” – 29 de noviembre
  • Epiosdio 8: “One Step Closer” – 29 de noviembre
  • Episodio 9: “Circle of Trust” – 29 de noviembre
  • Episodio 10: “One Lucky Day” – 6 de diciembre