El Juego del Calamar ha dejado una huella imborrable en la historia de los contenidos asiáticos, convirtiéndose en una sensación desde su llegada a Netflix. Ahora, la anticipada segunda temporada está en camino, y Netflix ha compartido las primeras imágenes que han dejado a los fanáticos ansiosos por más. La serie surcoreana, con solo 9 episodios en su primera entrega, se ha posicionado como una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming, catapultando a las series surcoreanas a la cima de las preferencias del público.

El Juego del Calamar 2 continuará la narrativa, iniciando su rodaje este año. El director Hwang Dong-hyuk, galardonado con un Emmy por la primera temporada, dirigirá nuevamente y estará al frente de la producción ejecutiva de esta esperada continuación. La serie se ha destacado por su trama intrigante, donde concursantes en apuros compiten en juegos infantiles tradicionales coreanos con un giro mortal, ofreciendo una combinación única de suspenso y drama.

Durante el evento global de Netflix, TUDUM, se reveló que la segunda temporada contará con un elenco impresionante, incluyendo a Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon, Jo Yu-ri, Wi Ha-jun, Yang Dong-geun y Gong Yoo. Además, se sumarán talentos como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an, prometiendo una experiencia televisiva emocionante.

Los famosos símbolos de la serie. (Netflix)

Los famosos símbolos de la serie. (Netflix)

La primera temporada presentó a concursantes desesperados participando en un juego mortal por un premio en efectivo, y la segunda temporada seguirá a Gi-hun mientras abandona sus planes de ir a Estados Unidos para embarcarse en una persecución con un motivo importante. Netflix ha dejado claro que el equipo de producción y el elenco están comprometidos en hacer que la segunda temporada valga la pena la espera.

+Cuándo estrena la segunda temporada de El juego del calamar

No se confirmó cuántos episodios serán. (Netflix)

No se confirmó cuántos episodios serán. (Netflix)

Con el rodaje en marcha y las primeras imágenes compartidas por parte de la producción, todo quiere decir que estamos más cerca de la llegada. En este sentido, hay que aclarar que no tiene la fecha de estreno confirmada pero, teniendo en cuenta que ya se está filmando, podríamos ilusionarnos con ver nuevos episodios antes de que termine este 2024.

La famosa máscara de la serie coreana. (Netflix)

La famosa máscara de la serie coreana. (Netflix)

Mientras tanto, no te pierdas la primera temporada de El Juego del Calamar, cuyos episodios están completos en Netflix. Además, puedes ver el reality show que se realizó inspirado en la serie coreana, con varios juegos que desafían la resistencia de los participantes aunque sin las consecuencias mortales, claro.