Netflix dio un golpe de nocaut con El Juego del Calamar, un programa de origen surcoreano que conquistó a las audiencias del mundo y se transformó en un fenómeno cultural. Escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk, el show es protagonizado por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung. La serie presenta a un grupo de personas que participan de juegos infantiles donde pueden perder la vida, todo en busca de un importante premio económico. 

Las plataformas de streaming restantes tendrán que hacer un gran esfuerzo para encontrar en su programación un éxito de las características de El juego del Calamar, un programa que le costó a Netflix 21,4 millones de dólares y le hizo ganar casi 900 millones de esa moneda. Muchas personas se hicieron eco de este fenómeno y hasta se suscribieron al servicio sólo para ver el programa. 

Amazon Prime Video tiene entre sus series un título muy especial, que no le envidia nada a El Juego del Calamar y hasta cautivó a su propio fandom. Estamos hablando de The Boys, la serie que imagina cómo sería el mundo si los superhéroes abusaran de su poder y fueran personajes llenos de egoísmo, ambición y crueldad. Una mirada alternativa a la mitología del héroe occidental que cautivó a mucha gente.

La serie presenta a la poderosa corporación Vought International que monetiza a su grupo de superhéroes Los Siete. Por otra parte, el equipo conocido como The Boys intenta terminar con esta empresa corrupta y los héroes a los que representa. Los vigilantes están liderados por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y Los Siete están encabezados por el narcisista y violento Homelander, una suerte de Superman de laboratorio.

The Boys es protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Antony Starr como John / Homelander, Jack Quaid como Hughie Campbell, Erin Moriarty como Annie January / Starlight, Dominique McElligott como Maggie Shaw / Queen Maeve, Jessie T. Usher como Reggie Franklin / A-Train, Laz Alonso como Marvin T. Milk, Chace Crawford como Kevin / Deep, Karen Fukuhara como Kimiko Miyashiro y Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell. ¡Un elenco de lujo para una atrapante historia que conquistó una gran base de seguidores!