HBO, reconocida por su excelencia en producciones televisivas, ha sido hogar de algunas de las series más icónicas en la historia del entretenimiento. Entre ellas se destacan ficciones como Los Soprano, The Wire o Chernobyl, entre tantas otras que han dejado una huella televisiva.

También aparece una producción que tuvo al talentosísimo Charlie Cox mucho antes de ser Matt Murdock: “Boardwalk Empire”. Se trata de un drama ambientado en la época de la Ley Seca que cautivó a audiencias de todo el mundo. En esta aclamada serie, el talentoso actor Charlie Cox, conocido por su posterior papel como Daredevil en Marvel, deslumbró con su interpretación del enigmático Owen Sleater.

Boardwalk Empire. (IMDb)

Boardwalk Empire. (IMDb)

+De qué trata Boardwalk Empire

La trama de “Boardwalk Empire” transporta a los espectadores a los años 20, sumergiéndolos en el intrigante mundo de la mafia y los contrabandistas. Con un elenco de lujo y una ambientación impecable, la serie se convirtió en un referente del género, consolidando a HBO como una fuerza indiscutible en la producción de contenido televisivo de alta calidad.

Charlie Cox, en uno de sus primeros roles destacados, impresionó a críticos y fanáticos por igual con su representación de Owen Sleater. A pesar de que Charlie Cox alcanzaría la fama mundial con su papel como Daredevil en la serie de Marvel, su actuación en “Boardwalk Empire” fue un paso crucial en su carrera.

Charlie Cox estuvo en un total de 23 episodios entre 2011 y 2012 en la aclamada serie de HBO. Dos años más tarde sería parte de La teoría del todo, con Eddie Redmayne, antes de llegar a Netflix de la mano de Daredevil en The Defenders, que comenzó a emitirse en el año 2017.