John Wick es la saga de acción que conquistó a las audiencias del mundo entero con la historia de un peligroso asesino que busca vengar la muerte de su perro. Keanu Reeves hizo un trabajo sólido representando al letal personaje que no deja rival en pie cada vez que empiezan los disparos. Ahora surgió la noticia de que este universo tendrá una precuela en forma de serie además de sus numerosas secuelas en cine. El show será estrenado en Starz.

¡Esa no es la única novedad! La serie se titulará The Continental y contará la historia del hotel en el que está prohibido cometer asesinatos y donde los profesionales del crimen se encuentran a salvo. ¿Más? Ya hay un primer nombre importante asociado a este interesante proyecto. Estamos hablando de Mel Gibson, que en sus créditos tiene películas como Braveheart, La Revancha, Arma Mortal y El Patriota. ¡Un lujo!

Lo que sabemos de la precuela de John Wick

La serie estará ambientada en los años 70 y contará la historia de la cadena de  hoteles Continental. De esta manera conoceremos el pasado de Winston Scott, que en este caso no será interpretado por Ian McShane. El aliado de John Wick es un personaje interesante de abordar pero no será el único. También está Cormac, del que se desconocen pasado y características, pero es interpretado por Mel Gibson.

Los detalles de The Continental se mantienen reservados con la intención de sorprender a los seguidores de John Wick con esta precuela que es un proyecto inesperado, pero bienvenido. ¿Qué sabemos? Se trata de una miniserie que irá por el canal Starz y tendrá solamente tres episodios. El creador de la saga protagonizada por Keanu Reeves, Chad Stahelski, estará asociado a esta producción. 

El estreno de la esperada precuela debería llegar en algún momento de 2022, aunque tampoco se sabe si antes o después de la llegada de la cuarta parte de John Wick, que está agendada para el próximo 27 de mayo del año próximo. ¿Impaciencia? Los fans del asesino más eficaz de Hollywood no pueden esperar para disfrutar todo aquello que tiene que ver con esta exitosa saga.