He-Man fue un éxito de los años '80 con su serie animada y figuras de acción coleccionables. Incluso con una película live-action basada en el personaje protagonizada por Dolph Lundgren. Hace tiempo se sabe que Netflix y el realizador Kevin Smith llevarán adelante la continuación de estas aventuras titulada Masters of the Universe: Revelation. ¿Alcanzará este nuevo programa los niveles de popularidad que la versión original supo tener? 

El primer punto a favor del nuevo programa es el valor nostalgia, algo similar a lo que ocurre con Cobra Kai y las películas de Karate Kid. Estos contenidos ya tienen un público cautivo que supo disfrutar las historias originales de estos personajes y quieren ver cómo siguen estos relatos. ¿Cuáles son los cambios en la vida de He-Man y sus amigos? 

 

¿Masters of the Universe puede ser el próximo éxito de Netflix?

 

El showrunner y reconocido geek, Kevin Smith, adelantó algunas cuestiones que hacen a la trama de esta nueva aventura. ¿Por qué se titula Revelation? "La revelación tiene que ver con Teela. En principio solo Man at Arms, Sorceress, Orko y Gringer sabían la identidad de He-Man. Teela, con quien He-man luchó codo a codo y que protegió a Adam, siempre se quedó fuera de eso. ¿Qué pasa si ella se entera de quién es He-Man?". Interesante enfoque del creativo que seguramente resultará atractivo para los fans. 

También está la cuestión de los talentos detrás de cada personaje. El elenco del show impresiona. Chris Wood es He-Man, Mark Hamill es Skeletor, Lena Headey es Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar es Teela, Griffin Newman es Orko, Justin Long es Roboto, Alicia Silverstone es Queen Marlena y Kevin Conroy es Mer-Man.

 

 

Entonces, la nostalgia sumada a las revelaciones de la nueva trama y un elenco de grandes estrellas, son razones suficientes para esperar que esta nueva serie animada de He-Man se transforme en el próximo gran éxito de Netflix. ¡Y no olvidar el increíble tráiler que adelanta el programa!