El Universo Cinematográfico de Marvel es un mundo en constante expansión. Héroes y villanos se reproducen mientras distintas fases son estrenadas y el contenido deslumbra al fandom que tanto valora el trabajo de Kevin Feige. Claro, el cerebro detrás del fenómeno que es el MCU en el cine y Disney+ admitió que trabaja con 5 años de anticipación. De esta manera, entrelazar historias y desarrollar sagas puede resultar un poco más fácil. 

Hace poco sonó la posibilidad de que realicen un spinoff de WandaVision centrado en el personaje de Agatha Harkness, la villana de ese programa. Pero este no sería el único show que Marvel estaría pensando para llevar al formato de streaming por la plataforma Disney+. Se habla de tres alternativas sobre personajes que ya fueron introducidos con anterioridad al Universo Cinematográfico de Marvel.

Nuevas series de Marvel en camino

El Disney+ Day se celebrará el próximo 12 de noviembre mientras que el Disney Investor Day tendrá lugar en diciembre. Estas fechas parecen ideales para los anuncios que los insiders están anticipando. Por ejemplo, se habla de otro spinoff de WandaVision, dedicado a Monica Rambeau, que también aparecerá en la película The Marvels en noviembre de 2022. Teyonah Parris es la actriz que le da vida al personaje en el MCU

¿Otro Spinoff? En este caso se desprende de Shang-Chi y está centrado en Xialing, la hermana del joven héroe que quedó a cargo de la organización criminal conocida como los Diez Anillos y de la que ya avisaron vamos a tener más noticias en el futuro. La actriz que personifica a Xialing es Meng’er Zhang. ¿Habrá espacio para ver a su hermano Shang-Chi en la serie de Disney+? El héroe alcanzó una importante popularidad con su film. 

Por último, los reportes señalan la posibilidad de que estén proyectando una serie sobre Sharon Carter, algo que cerraría con lo que vimos en el final de otro show: The Falcon and the Winter Soldier, donde quedó establecido que ella es la Power Broker y funcionaría como villana en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz a cargo del personaje es Emily VanCamp.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel que tiene la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?