Mala Fortuna se acerca a Prime Video con una propuesta que seguramente seducirá a los suscriptores de la plataforma. La serie promete mucho drama alrededor de una historia compleja donde los protagonistas deberán jugársela al 100% si quieren salir de la mala situación en la que se encuentran llevándolos a límites impensados. ¡Interesante!
El reparto de Mala Fortuna
El elenco de la serie está integrado por Jorge López (Operación Marea Negra), Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Diego Klein (Preso No.1), Lisa Owen (Pecado Original), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (Casando a mi Ex), Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?) Ricardo Polanco (Fondeados), Roberto Quijano (Cindy la Regia) y Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo).
La sinopsis del show
Victoria y Julio, separados desde que sus padres estuvieron en un escándalo financiero hace una década, enfrentan dificultades económicas y deciden cambiar sus identidades para mejorar su futuro. Ahora, el destino los unirá nuevamente, en una nueva y rica familia. Los dos optaron por ir detrás del mismo objetivo: los Urquiza. Sin embargo, ninguno esperaba que el destino los reuniera nuevamente con Julio haciéndose pasar por Michi Montefusco y Victoria por Marie Claire Lebrun.
Mala Fortuna promete convertirse en un drama donde el espectador sufrirá a partir de las distintas experiencias que Victoria y Julio deberán atravesar para infiltrarse en la familia Urquiza y nuevamente probar lo que es ser parte de la alta sociedad con todos los beneficios que esto significa. El avance del programa de Prime Video da cuenta de esta situación.
ver también
Los estrenos para ver en Prime Video en agosto 2023
¿Cuál es la fecha de estreno de Mala Fortuna?
Prepárate porque falta poco para que Mala Fortuna esté disponible en el catálogo de Prime Video. Esto ocurrirá a partir del próximo 18 de agosto cuando ya tengas la posibilidad de acceder a esta historia que promete muchas emociones en cuanto a sus personajes principales y lo que deberán hacer para finalmente conseguir un lugar en la alta sociedad. ¡Nada mal!