Mai Whelan, la participante de El Juego del Calamar: El Desafío que logró ganar la competencia hizo saber a los medios de comunicación que todavía no le han entregado el premio de 4 millones, 560 mil dólares que se le prometió al inicio de la competencia y aquí, te informamos qué es lo que ha ocurrido.

Mai Whelan sigue sin ver un centavo del premio que ganó en El Juego del Calamar: El Desafío

Mai Whelan se alzó como la absoluta ganadora del programa. Imagen: Getty Images.

Mai Whelan se alzó como la absoluta ganadora del programa. Imagen: Getty Images.

Fue a través de una entrevista para el medio británico The Times que Mai Whelan, la ganadora de El Juego del Calamar: El Desafío hizo saber al mundo que la producción del programa todavía no le ha entregado su premio:

Todavía no tengo mis 4 millones, me siento como Tom Cruise en ‘Jerry Maguire’. Muéstrame el ¡dinero!”: fueron las palabras con las que la ganadora de la competencia reveló que todavía no ha visto un solo centavo del dinero que se ganó en una de las competencias más despiadadas de la TV.

¿Qué ha dicho la producción de El Juego del Calamar: El Desafío sobre este reclamo?

Los finalistas Sam Wells, Mai Whelan, y Phill Cain, asistiendo al evento de El Juego del Calamar: El Desafío, de Netflix en la Terminal 5. el 6 de diciembre de 2023 en Nueva York. Imagen: Getty Images.

Los finalistas Sam Wells, Mai Whelan, y Phill Cain, asistiendo al evento de El Juego del Calamar: El Desafío, de Netflix en la Terminal 5. el 6 de diciembre de 2023 en Nueva York. Imagen: Getty Images.

Como no podía ser de otra forma, la producción del programa ya salió a explicar su versión de la historia y al parecer, las palabras de Mai Whelan fueron sacadas de proporción, puesto que una fuente cercana a El Juego del Calamar: El Desafío dijeron a la revista People que Whelan ya había sido informada del plan de pago del concurso.

Y al parecer, este plan de pago contemplaba que la ganadora recibiría el dinero justo cuando se lanzara el episodio final del programa, a pesar de que esta producción terminó de grabarse en febrero, por lo que Whelan ha tenido que esperar más de 10 meses para recibir su pago.

¿Quién es Mai Whelan?

Mai posando con sus compañeros finalistas en un evento de Netflix. Imagen: Getty Images.

Mai posando con sus compañeros finalistas en un evento de Netflix. Imagen: Getty Images.

Mai Whelan se ha hecho famosa ya que ella fue coronada como la ganadora de la primera temporada de El Juego del Calamar: El Desafío, luego de superar no solo las duras pruebas del programa, sino también luego de haber superado una vida llena de retos.

Y es que estamos hablando de una mujer de 55 años con una historia de supervivencia digna de admirar, puesto que escapó del régimen comunista de Vietnam cuando apenas era una niña, con lo que tuvo que vivir en los Estados Unidos como refugiada de guerra. Y en el programa, la hoy ganadora narró un fuerte momento que vivió cuando ya se encontraba por huir de su tierra natal:

“Los refugiados estaban tumbados en el aeródromo. Yo estaba curioso, intentando ver de dónde venían las bombas. Por una fracción de segundo levanté la cabeza. Un soldado, automáticamente, me puso una pistola en la sien. Estaba a punto de dispararme porque pensaba que yo era una amenaza. Mi madre me tiró con fuerza al suelo. En esa fracción de segundo mi vida casi había terminado. Es un momento que nunca olvidaré. Ese momento me impulsó a ser fuerte”.

Sin embargo esta valiente mujer ahora mismo ya solo está a la espera de que se le entregue el premio el cual, piensa usar para comprar una casa de retiro y también, quiere ayudar a las causas benéficas que le interesan, como por ejemplo el cuidado del medio ambiente.

Encuesta ¿Participarías en la segunda temporada de El Juego del Calamar: El Desafío?

¿Participarías en la segunda temporada de El Juego del Calamar: El Desafío?

YA VOTARON 0 PERSONAS