Lucifer es una serie de televisión que se transmite por la plataforma de streaming Netflix y está basada en las novelas gráficas de DC Comics. Creado por Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg, el personaje fue tomado de la serie The Sandman para luego tener su propio spin off en la pantalla chica. El éxito del show es evidente y actualmente está presentando su sexta y última temporada en el gigante del streaminng.

 

La serie cuenta la historia de Lucifer Morningstar, el mismísimo diablo, que abandona el infierno para radicarse en Los Ángeles como dueño de un club nocturno y también, aunque suene increíble, ser consultor de la policía de esa ciudad. El papel de Tom Ellis, el protagonista, fue particularemente elogiado por la crítica. Los personajes de la serie formaron muchas parejas: ¿cuáles son las mejores?

 

+Las mejores parejas en la serie Lucifer

 

5. Dan Espinoza y Charlotte Richards

La relación tuvo un comienzo extraño: Charlotte estaba poseída por la madre de Lucifer. Sin embargo, una vez que se recuperó, formaron una linda pareja. Lo cierto es que ellos no estaban destinados a vivir felices para siempre. Charlotte murió defendiendo a Amenadiel de Marcus Pierce. Dan todavía la extraña. 

 

4. Dan Espinoza y Chloe Decker

Es verdad, no funcionó porque Dan estaba totalmente sumergido en su trabajo. Intentaron llevar la relación adelante, pero terminó en un triste divorcio. Sin embargo, la pareja está en buenos términos y hasta trabaja mejor que antes. Tienen una hermosa hija que heredó la inteligencia de la madre y la nobleza del padre. 

 

3. Amenadiel y Linda Martin

¡Ellos también tuvieron un comienzo extraño! Amenadiel pretendía ser otra persona para averiguar sobre Lucifer, hasta que Linda lo descubrió. Sin embargo, ella se enamoró de él. Tuvieron que lidiar con Maze, que cree que la traicionaron. Tuvieron un hijo: Charlie. Si bien no tienen muchas escenas juntos, se nota el afecto que hay entre ellos. 

 

 

 

2. Lucifer y Candy Morningstar

Con la excepción de Chloe, la mayoría de las relaciones de Lucifer no fueron significativas. Sin embargo, hay un romance que tiene un lugar especial en el show porque fue bastante cómico. Cuando Lucifer decidió alejar a Chloe de su vida, regresó de Las Vegas acompañado por Candy, que pretendía ser la esposa del personaje de Tom Ellis

 

1. Lucifer y Chloe Decker

¡La pareja que ya es un ícono de la televisión! Al principio ella no podía tolerarlo, pero con el tiempo se hicieron amigos hasta llegar a enamorarse el uno del otro. Chloe tuvo que aceptar el hecho de que Lucifer no es humano, sin embargo aceptó su amor. Él tuvo que regresar al infierno, algo que le rompió el corazón a Chloe. Sin embargo, Lucifer volvió para que ambos intenten hacer funcionar la pareja. "Ella es mi primer amor", expresó el diablo.