La serie de la que te vamos a estar hablando hoy bien puede estar basada en un caso real siguiendo una trama llena de ambición y hechos de corrupción en el mundo más alto de las finanzas en Nueva York, donde vemos de cerca cómo los protagonistas del show de Netflix entablan un vínculo explosivo con un resultado único: la colisión.

¿De qué serie estamos hablando? Se trata de Billions, creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin. El programa tuvo una excelente recepción de la crítica especializada que le otorgó un sólido 86% en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dan un 67% en esa web especializada en reviews.

La sinopsis de Billions dice: “Un drama complejo sobre la política de poder en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. El astuto fiscal federal Chuck Rhoades y el brillante y ambicioso rey de los fondos de cobertura Bobby Ax Axelrod están en un rumbo de colisión explosiva, y cada uno utiliza toda su considerable inteligencia, poder e influencia para superar al otro. Lo que está en juego son miles de millones de dólares en esta oportuna y provocativa serie”.

Billions cuenta con una trama indispensable para entender la actualidad del mundo financiero donde los distintos actores sociales se mueven siguiendo sus objetivos, que en la mayoría de los casos responden a un concepto del que todos podemos entender un poco: la ambición. De este modo los personajes de esta ficción construyen un relato atractivo que no puedes perderte aprovechando el catálogo de Netflix.

El reparto de Billions

Billions es protagonizada por Damian Lewis como Bobby Axelrod, Paul Giamatti como Charles Rhoades Jr., Maggie Sif como Wendy Rhoades, Malin Akerman como Lara Axelrod, Toby Leonard Moore como Bryan Connerty, Asia Kate Dillon como Taylor Amber Mason, David Costabile como Mike Wagner y Condola Rashad como Kate Sacker.