La angustiante miniserie se ha convertido a pocos días de su estreno en la más vista de Netflix,  debido a su absorbente drama y aunque está basada en el libro homónimo de Romy Hausmann y no en una historia real, muchos han visto reflejado innumerables caso de personas que han estado en cautiverio en contra de su voluntad. Una de las dudas que han surgido entre los espectadores es qué pasó con el secuestrado al final de  ‘Mi querida niña’ (Dear Child).

‘Mi querida niña’ narra la historia de la pequeña Hannah (Naila Schuberth) y Lena (Kim Riedle), quienes después de un accidente de tráfico son hospitalizadas. La policía pronto descubre un secreto oscuro. La inspectora (Haley Louise Jones) descubre que Lena llevaba 13 años desaparecida y ambas escaparon de un casa en donde las mantenían secuestradas junto a otro niño, Jonathan (Sammy Schrein).

¿Qué pasó con el secuestrador al final de ‘Mi querida niña’?

Aunque la policía llega a la casa donde tenían secuestrada a Jasmine y hallan un cuerpo del supuesto capturador, lo cierto es que el verdadero secuestrador seguía libre.

Lo que pasó en realidad, es que la noche que Jasmine escapó, Hannah la siguió y golpeó al hombre que la atropelló. Cuando su padre las alcanza, la niña le suplica que deje vivir a Lena y llevarla al hospital. Así que el verdadero secuestrador utiliza el cuerpo del hombre, para confundir a la policía. 

Lars Rogner de “Mi querida niña” (Foto: Netflix)

Lars Rogner de “Mi querida niña” (Foto: Netflix)

Al final de “Mi querida niña”, Lars se lleva a Jasmine y a Hannah, pero en el camino, la mujer escapa y asesina al secuestrador.