Netflix entiende que para mantener su reputación en un mercado cada vez más competitivo debe invertir dinero en nuevos contenidos que sean de calidad. El gigante del streaming es pionero en el negocio, pero tiene que cuidar su lugar como líder a través de producciones originales destacadas. Por eso, cada año invierte más dólares en producir nuevas películas y series, aunque algunas no obtengan la crítica esperada o la mejor recepción del público.

A lo largo de los años, Netflix ha generado mucho contenido con altos grados de producción, VFX y secuencias impresionantes, con el objetivo de continuar cautivando a un público que eligió a la plataforma como uno de los estandartes del streaming. En ese contexto, ¿cuál es su serie más cara?

The Crown es la serie más cara de Netflix

 

La serie más cara de Netflix no se destaca por grandes esfuerzos en VFX, si no en intentar reproducir fielmente distintas épocas con grandes valores de producción. Se trata de The Crown, que no escatima en lujos a la hora de contar la historia de la Reina Isabel II a lo largo de las distintas etapas que vivió junto con otros personajes de la familia Real como Felipe de Edimburgo, el Príncipe Carlos o Lady Di.

 

La trama de la serie gira en torno a hechos históricos relevantes para la vida política de Inglaterra y cómo impactan en la Reina isabel II, que debe llevar adelante su rol como monarca sin dejar de lado los protocolos a la hora de servir a su país mientras desarrolla su vida privada junto a su familia en el Palacio de Buckingham

 

The Crown cuenta con actores que realizan un gran trabajo en la interpretación de personajes históricos en su mundo privado con un alto grado de realismo que inclusive llamó la atención de la Corona Británica. Las distintas épocas en las que la Reina Isabel II llevó adelante sus obligaciones son reproducidas a la perfección con vestuarios y locaciones impecables. Se estima que Netflix invierte 13 millones de dólares por cada episodio de la serie.