La Ley y el Orden: UVE es una de las series más exitosas de las últimas décadas, por lo que en este artículo te diremos si su temporada 2 está disponible en el catálogo de Netflix, o en qué plataforma puede verse.

Y es que esta serie ha logrado mantenerse vigente durante más de 25 años, en la que a pesar de su cambio de elenco siguen contando con Mariska Hargitay en el papel de Olivia Benson, quien defiende a las víctimas de crímenes sexuales.

Por desgracia la temporada 2 de esta serie no está en Netflix, plataforma en la que sí podemos encontrar las temporadas 6, 7, 9, 10 y 11, por lo que a continuación te decimos en dónde puedes ver la temporada 2 de esta serie.

¿Dónde se puede ver la temporada 2 de La Ley y el Orden: UVE?

Por el momento la temporada 2 de esta serie no se encuentra en algún servicio de streaming ya que solamente se transmite en América Latina en el canal TNT Series, el cual está disponible en servicios de cablevisión como Totalplay.

Imagen: @LawAndOrderNBC.

Imagen: @LawAndOrderNBC.

De hecho en este canal de TV de paga se pueden ver las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 las cuales, todavía no se encuentran disponibles ni en Prime Video, ni en Universal+, el sistema de streaming de esta marca.

Esto se debe a que la plataforma está tratando de impulsar las temporadas más recientes de esta serie, por lo que en este servicio de streaming sí podrás encontrar las temporadas 24 y 25 de este drama.

Pero hasta el momento las primeras 5 temporadas de la serie solo pueden verse a través de TNT Series, pero apenas se sepa si alguna de estas temporadas llegará a algún servicio de streaming, te informaremos a la brevedad en este espacio.

Imagen: @LawAndOrderNBC.

Imagen: @LawAndOrderNBC.

Encuesta ¿Te gustaría que Netflix tuviera la temporada 2 de La Ley y el Orden: UVE?

¿Te gustaría que Netflix tuviera la temporada 2 de La Ley y el Orden: UVE?

YA VOTARON 0 PERSONAS