Si tú también quieres conocer por qué Elliot Stabler dejó La Ley y el Orden: UVE y cuál fue el verdadero motivo de este hecho, estás en el lugar indicado ya que aquí te daremos todos los detalles de esta partida, que marcó a la serie.

Esta fue la verdadera razón por la que Elliot Stabler dejó La Ley y el Orden: UVE

En la trama de la serie, el agente Elliot Stabler dejó La Ley y el Orden: UVE debido a que en un tiroteo, hirió y mató a una joven mujer, por lo que Asuntos Internos quiso investigarlo, lo que lo orilló a dimitir de su puesto.

Todo esto ocurrió en el episodio titulado Scorched Earth, el primero de la temporada 13 en el que ocurre un tiroteo en la sala de su escuadrón; en ese tiroteo, Stabler le dispara a una chica.

Y aunque ante la ley se trata de un asesinato justificado, era el sexto en el que se involucraba el personaje, por lo que la oficina de Asuntos Internos lo pone de baja administrativa en lo que se le realiza un perfil psiquiátrico.

Por ello, Elliot decide que lo mejor es apartarse y se da de baja de la fuerza, algo que impacta fuertemente a sus compañeros; por ello salió de la serie en 2011 en la temporada 13, y no lo veríamos de nuevo en la franquicia sino hasta 2021, con el estreno de La Ley y el Orden: Crimen organizado, serie en la que ahora es el protagonista absoluto.

¿Cuál fue la razón por la que Christopher Meloni, quien daba vida a Elliot Stabler, se alejó de La Ley y el Orden: UVE?

En el caso del actor, su separación de la franquicia se debió a que al tratar de renegociar su contrato para la temporada 13, no llegó a un acuerdo con la producción, por lo que pidió ya no participar más en la serie.

Incluso él mismo ha platicado en entrevistas que llegó al extremo de proponer un par de soluciones creativas para arreglar este tema, como por ejemplo seguir ganando lo mismo, pero aparecer en menos capítulos.

Pero al no haber un arregló, decidió mejor dar un paso a un lado, por lo que su regreso a la franquicia en 2022 fue toda una sorpresa, por lo que es seguro que todavía veremos más del agente Stabler en La Ley y el Orden: Crimen organizado.

Encuesta ¿Te gustaría ver de regreso a Elliot Stabler en La Ley y el Orden: UVE?

¿Te gustaría ver de regreso a Elliot Stabler en La Ley y el Orden: UVE?

YA VOTARON 0 PERSONAS