Hay una serie de HBO que se estrenó hace algunos años y se convirtió en un éxito absoluto que dio mucho de qué hablar. Ahora, ha vuelto a estar en el centro de atención al posicionarse como una de las producciones más vistas en HBO Max a nivel mundial. Esta serie no es otra que “Chernobyl”, creada por Craig Mazin en 2019.

“Chernobyl” recibió una respuesta tan positiva en su momento que llegó a ganar 10 premios Emmy, incluyendo el de Mejor Miniserie, así como los de Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto en la categoría de series limitadas. El reconocimiento a su calidad y actuaciones fue indiscutible.

La serie cuenta la historia del desastre nuclear de Chernobyl en 1986, en Ucrania. Con un total de 5 episodios, se sumerge en los eventos que llevaron a la tragedia y sus impactantes consecuencias. La trama cautivante y la producción impecable han mantenido a los espectadores pegados a la pantalla en cada capítulo.

El podio lo lideran “Love & Death”, que acaba de llegar a su final, y “Succession”, que este domingo se despedirá después de cuatro temporadas. “Chernobyl”, por su parte, lidera el ranking en casi todos países de Europa.

+Qué se viene para Jared Harris

El próximo proyecto del talentoso actor Jared Harris, quien interpretó un papel destacado en “Chernobyl”, será la película “Rothko”, que llegará en 2024. Dirigida por Sam Taylor-Johnson, esposa de Aaron Taylor-Johnson, la película se centrará en la batalla legal de Kate Rothko, hija del aclamado pintor Mark Rothko, en su lucha por proteger el legado de la obra de su padre.