La competencia dentro de El Juego del Calamar supone que todos los participantes se ven como rivales por el mismo premio y al mismo tiempo como sobrevivientes dentro de un sistema que no deja mucho lugar para los vínculos humanos. Sin embargo, las emociones y los sentimientos se hacen un lugar entre tanta violencia y muerte. Varios personajes desarrollan relaciones interesantes. Un ejemplo de esto son Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Oh Il-nam (Oh Yeong-su).

Sae-byeok, nº 67 (Jung Ho-yeon) y Ji-yeong, nº 240 (Lee Yoo-mi), también llegaron a conocerse y vincularse durante el juego de las canicas presentado en el episodio número seis de la popular serie del gigante del streaming. En este caso, los participantes pueden elegir en qué va a consistir el duelo entre ellos. Sae-byeok y Ji-yeong se dedican a hablar sobre sus vidas, su pasado y también sus planes a futuro.

La escena de El Juego del Calamar que emocionó a todos

¡El final de la escena sorprende! Ji-yeong deja que Sae-byeok gane, porque cree que su rival en la competencia tiene más razones por las que vivir. Le pide que vuelva con su madre y recupere a su hermano. Le dice que tiene que ir con su familia a la Isla Jeju, como le confesó minutos antes que soñó en el pasado. ¡Pura emoción!

"Sentí que las líneas del guion en sí estaban muy bien escritas por el director. Y también vi esta entrevista en la que comentaba que imaginaba esta escena con las dos personas más inocentes de todos los concursantes", remarcó la actriz que encarna a Sae-byeok. Parece ser que hasta las mismas intérpretes del programa se emocionaron con esta secuencia. 

Mientras leía el guion, estaba llorando. Fue muy emocionante para mí conocer a Ji-yeong en persona, porque en ese momento tenía que imaginarme a Ji-yeong del guion, pero cuando la conocí en la lectura de guion sentí que ella era la indicada”, agregó la intérprete que se sintió cómoda con su compañera para hacer de este encuentro lo más creíble que se pueda. El resultado fue inmejorable y nos emocionó a todos.