La serie Wilderness llegará pronto a Prime Video y entre las sorpresas que nos trae, además de una atrapante trama, se encuentra un rostro conocido, ya que una actriz de Pretty Little Liars aparecerá en esta producción y aquí, te diremos de quién se trata.
Jena Coleman interpreta a Liv en Wilderness, un personaje que sacará su lado más oscuro en medio de un viaje turístico. Imagen: Cortesía.
Ella es la actriz de Pretty Little Liars que se integra a Wilderness en Prime Video
Ashley Benson como Cara, será quien le ponga más tensión al viaje de Liv y Will. Imagen: Cortesía.
Se trata de Ashley Benson, a quien vimos en Pretty Little Liars como Hana Marin, pero que en Wilderness hará el papel de Cara, una joven americana con una deslumbrante carrera y un adorable novio, Garth (Eric Balfour). Y esta pareja acompañará a los protagonistas, Liv (Jenna Coleman) y Will (Oliver Jackson-Cohen) en un supuesto viaje de placer, pero que dará un giro inesperado.
Y es que en la trama de Wilderness, veremos intrigas y engaños que podrían traer consecuencias fatales para más de un personaje, por lo que el personaje de Cara vendrá a traer mucha más tensión al noviazgo de Liv y Will, por lo que a continuación te diremos de qué tratará esta serie.
¿De qué trata Wilderness?
Jenna Coleman como Liv Taylor, Oliver Jackson-Cohen como Will Taylor, Eric Balfour como Garth y Ashley Benson como Cara serán los estelares en Wilderness. Imagen: Cortesía.
De acuerdo con su sinopsis oficial, en esta trama veremos “a una pareja británica, Liv y Will, quienes parecen tenerlo todo. Un sólido matrimonio. Una glamourosa nueva vida en Nueva York. Un futuro dorado delante de ellos. Hasta que Liv se entera del amorío a sus espaldas. El corazón roto rápidamente es seguido por una emoción: la furia. Entonces llega el viaje por las carreteras de Estados Unidos con el que Liv había soñado desde que era niña, desde Monument Valley al Gran Cañón, a través de Yosemite, terminando con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor. Para Will, es una oportunidad de hacer las paces, pero Liv tiene un prospecto totalmente diferente—un paisaje en donde los accidentes suceden todo el tiempo. El lugar perfecto para la venganza.
“Mientras se encuentran en los épicos parques nacionales de Estados Unidos, la pareja se encuentra con la colega de Will, Cara, y su novio, Garth. Los planes de Liv se ven frustrados y mientras los cuatro van de caminata juntos, Cara y Garth pronto se encuentran inmiscuidos en las vidas de Will y Liv de una forma que cambiará el curso de su futuro para siempre“.