Después de aquellos primeros registros en los que toda internet se burló de su diseño, nadie podría haber imaginado que en la actualidad estemos hablando del tercer lanzamiento del universo Sonic. El siguiente paso de la franquicia basada en el videojuego de Sega es el spin-off Knuckles en el servicio de streaming Paramount+. Se trata de la serie que se desprende de la segunda película que ya tiene tráiler y fecha oficial.

Esta producción creada por John Whittington y Toby Ascher fue anunciada por Sega y Paramount a principios de 2022. Allí también confirmaron que Idris Elba retomará su papel de Knuckles, tal como lo hizo en Sonic 2. El rodaje se desarrolló en abril de 2023 en Lóndres, Inglaterra. Luego, tuvo lugar en diversos lugares, como los estudios Pinewood, Black Park, Slough y una localización desconocida en un polígono industrial de Aylesbury.

La serie sigue a Knuckles, un equidna antropomórfico rojo, serio y de cabeza caliente con superfuerza. La premisa estará ambientada entre los acontecimientos de Sonic 2 y Sonic 3, mientras entrena al ayudante del sheriff Wade Whipple en los caminos de los guerreros Equidna. Según un adelanto de Idris Elba, verá al personaje siendo “un pez fuera del agua” tras mudarse a la Tierra.

De acuerdo a lo publicado este jueves con el gran tráiler, la serie Knuckles se estrenará en la plataforma Paramount+ el viernes 26 de abril en Estados Unidos y Canadá. Para verla en el resto del mundo habrá que esperar hasta el día siguiente, el sábado 27 de abril. Mientras tanto, en Japón fue programada para finales de este año. En total serán seis episodios. ¡Mira aquí el adelanto!

+Reparto de Knuckles

Como mencionamos, Idris Elba es el protagonista que prestará su voz a Knuckles. Junto a él estará Adam Pally como Wade Whipple, un ayudante del sheriff de Green Hills, a quien Knuckles entrenará para ser un Guerrero Equidna. Como elenco recurrente estarán Cary Elwes (Pete Whipple), Colleen O’Shaughnessey (Miles “Tails” Prower), Edi Patterson, Julian Barratt, Scott Mescudi y Ellie Taylor como una villana no revelada. Por otra parte, Ben Schwartz aparecerá nuevamente como Sonic y Tika Sumpter como Maddie.

+¿Quiénes hacen Knuckles?

Según Deadline, todo el equipo creativo clave de las películas de Sonic ha regresado para la serie, incluido el director y productor ejecutivo, Jeff Fowler, quien dirigió el episodio piloto. Neal H. Moritz, Toby Ascher, John Whittington y Toru Nakahar también se desempeñan como productores ejecutivos, al igual que Idris Elba. Los directores adicionales incluyen a Ged Wright, Brandon Trost, Jorma Taccone y Carol Banker.

Encuesta ¿Verás la serie Knuckles cuando se estrene?

¿Verás la serie Knuckles cuando se estrene?

YA VOTARON 0 PERSONAS