WandaVision fue estrenada este año y recibida con aplausos por la crítica y los fans. Todos están de acuerdo en destacar la naturaleza multifacética del show que presenta a Wanda Maximoff y Vision tratando de llevar adelante una vida normal en el tranquilo pueblo de West View. En ese contexto Darcy Lewis, el personaje de Kat Dennings, es enviada por la organización S.W.O.R.D. para descubrir qué está sucediendo en este lugar. 

Darcy Lewis retornó al MCU con todo su humor

Lewis es una de las actrices favoritas de los seguidores de Marvel que la recuerdan por sus participaciones en la franquicia de Thor. Extrañamente nunca apareció en las entradas de los Vengadores y su regreso al MCU como una científica respetada fue celebrado. En este caso S.W.O.R.D. está investigando el campo de fuerza que envuelve al pueblo West View y Lewis está a cargo del trabajo junto al agente Jimmy Woo (Randall Park).

Dennings contó en primera persona cómo se enteró de su retorno al MCU: "Recibí este llamado y no me dijeron de qué se trataba. Sabía que estaban haciendo estos programas. Tenía que ser algo de eso. Pensé que se trataría de una escena. Que explicaría algo y me iría. Me preguntaron si quería traer de vuelta a Darcy. Después escuché para qué show era y estaba torturando mi cerebro porque Darcy no tenía relación con ese mundo, siempre fue la tierra de Thor. Quedé muy interesada".

La participación de Darcy en WandaVision es uno de los aspectos que más sedujo a los fans del programa. Especialmente la relación profesional con Jimmy Woo. Tanto es así que hasta pidieron por un show propio para estos personajes en el estilo del reconocido X-Files. Posteriormente, Dennings admitió que tuvo una nueva participación en el MCU de la que todavía no conocemos detalles.

Darcy le sumó humor y calidez a WandaVision, que muchas veces se encontraba inmersa en la sensación de tragedia y oscuridad de su trama. ¿Hay esperanza de volver a ver a este personaje salvar el mundo y hacerlo con una divertida broma en el camino? Seguro que sí.