Fueron muchas las generaciones que crecieron junto a iCarly y, ahora, Nickelodeon ha hecho feliz a todo ese conjunto de personas: harán un reboot de la serie que protagonizó Miranda Cosgrove. Pero, por si esto fuera poco, este regreso se dará con los mismos protagonistas que estuvieron en la primera versión.

Sin embargo, antes del estreno de esta próxima versión de iCarly la producción confirmó que se hará una reunión previa para celebrar esta noticia. Será el próximo domingo, 8 de agosto, cuando se festeje este momento tan especial para todos los fanáticos que vieron a Cosgrove crecer con esta serie.

En la reunión, que se dará vía streaming, los intérpretes tienen el fin de recordar algunos de los mejores y más extraños momentos del programa junto a nuevos personajes. Lacy Mosley interpretará a una nueva integrante llamada Harper y Jaidyn Triplett le dará vida a otro nuevo personaje llamado Millicent.

La plataforma Paramount + fue la que escogió Nickelodeon para retransmitir iCarly y su reboot. Y, en cuanto al super reencuentro con este cast que acompañó a generaciones en su crecimiento estará disponible en Nickelodeon Latinoamérica.  

Cómo ver iCarly por país: fecha y hora

Todos los países tendrán disponible este reencuentro especial el próximo 8 de agosto.

Argentina: 17:30hs.

México: 18hs.

Colombia y Brasil: 19hs.

Luego, también existe la posibilidad de ver este encuentro el lunes 9 de agosto por el canal de YouTube de Nick en Español.