DC ha andado por el suelo con sus últimos estrenos cinematográficos. Esto mientras se prepara para enfrentar una nueva etapa, bajo el mando de sus nuevos ejecutivos, James Gunn y Peter Safran. Las películas que recientemente pasaron por los cines fueron un fracaso de taquilla para la marca. Sin embargo, una producción está revirtiendo ese oscuro panorama y se convirtió en la más vista tras su estreno en HBO MAX.

Se trata de una película que tuvo que pasar por un tortuoso camino para llegar hasta la gran pantalla. Postergaciones en su producción por la pandemia, polémicas desatadas por su actor protagonista y luego vio cómo su estreno se posponía una y otra vez.

Todo eso para que luego los fans la recibieran con ruinosos comentarios sobre su factura y que no era lo que esperaban de un blockbuster tan grande. Al parecer, tal percepción se ha ido modificando con el tiempo y al estar disponible de manera online, el reencuentro con el superhéroe de turno es real.

The Flash es una de las películas más vistas de HBO Max

The Flash se ha convertido en la película más vista a nivel mundial en HBO Max a nivel mundial. En lo que es una especie de redención después de lo que fue su reciente paso por cines, donde el público prácticamente no la apoyó y seguramente le reportará pérdidas a Warner Bros.

El trago amargo de ese fail comienza a tomar un sabor más dulce ahora que se encuentra en la comodidad de la plataforma de streaming.

En la trama, “Barry Allen utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado, intentando salvar a su familia”.

“Pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir”.

“A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando”, cierra el adelanto.

La apuesta de DC cuenta con un nutrido elenco encabezado por el siempre controversial Ezra Miller, interpretando a dos versiones de un mismo personaje. En tanto, en la nómina de talentos también aparecen otros como Michael Keaton, Michael Shannon, Sasha Calle, Maribel Verdú, Ron Livingston y Jeremy Irons.