La serie de Halo se ha convertido desde su estreno en lo más visto a nivel mundial en la plataforma de Paramount+, por lo que en este artículo te diremos la fecha y hora del estreno del capítulo 3, en el que podremos seguir la épica historia de la lucha de la humanidad por sobrevivir al implacable asedio del Covenant.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de Halo?

El capítulo 3 de la temporada 2 de Halo llegará a tu pantalla el próximo jueves 15 de febrero en punto de las 02:00 horas, tiempo del centro de México, pero debido a que esta serie se transmite en varios países, a continuación te mostraremos las horas en las que esta producción llegará a ti, dependiendo de dónde vivas.

¿A qué hora se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de Halo?

  • México: 02:00 horas
  • Colombia y Perú: 03:00 horas
  • Argentina y Chile: 05:00 horas

Ahora, es un hecho que debido a que la serie llega a la plataforma en diferentes horarios alrededor del mundo, Paramount+ ha decidido anunciar como fechas de estreno el día siguiente y no el mismo en el que el episodio llega a la plataforma.

Por ello, podemos ver que en diferentes medios de comunicación se ha manejado como fecha de estreno, el día después en el que este drama de ciencia ficción estrena sus episodios en el servicio de streaming ya mencionado.

Pero si lo que quieres es ver antes que nadie los nuevos episodios de la historia del Spartan 117, lo mejor es que los veas en las fechas y horas que te hemos compartido en este espacio.

Sobre todo ahora que esta serie que por fin ha estrenado su segunda entrega, todavía no se ha liberado de toda la polémica que la rodea sobre todo, por quienes son fans acérrimos del videojuego en el que se basa la historia.

¿Cuáles son las polémicas que han rodeado a la serie desde su inicio?

Han sido varias las polémicas que rodearon a la serie sobre todo, por que esta no ha sido 100% fiel a la trama del juego, como sí ocurrió por ejemplo con la serie de HBO Max, The Last of Us, también basada en un videojuego.

Sin embargo esta polémica ya fue aclarada Kyle Killen y Steve Kane, los creadores de la obra quienes, desde el estreno de la primera temporada aclararon que la serie será más que una adaptación de la trama de los videojuegos, una base sobre la que desarrollarán la historia de la supervivencia de la humanidad ante el Covenant.

Otra de las polémicas fuertes que esta serie enfrentó fue que el protagonista de la misma, el Jefe Maestro, se haya quitado su característico casco-máscara, ya que en los videojuegos jamás hemos visto su rostro.

Pero esto se entiende ya que en una serie el público necesita conocer todos los aspectos de su protagonista, incluido su apariencia física. Por ello el cambio que agradó a unos, y generó aversión en otros.

Pero con todas estas polémicas la serie es todo un éxito y como decíamos al inicio de este artículo, ya es la producción más vista de Paramount+, con lo que seguramente sus detractores deberán buscar más polémicas para tratar de atacar a una serie que está triunfando arrolladoramente.

Encuesta ¿Te gustaría que hubiera una tercera temporada de Halo en Paramount+?

¿Te gustaría que hubiera una tercera temporada de Halo en Paramount+?

YA VOTARON 0 PERSONAS