La temporada 2 de Halo sigue siendo de lo más visto a nivel mundial en Paramount+ por lo que si no te quieres quedar fuera de esta fiebre por el Jefe Maestro, a continuación te diremos cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 5 de esta serie que poco a poco nos va acercando a uno de los momentos más tristes del universo de esta historia: la invasión a Reach.

Halo, temporada 2: Fecha y hora de estreno del capítulo 5

Pablo Schreiber se ha ganado a los fans de esta franquicia con su interpretación del Jefe Maestro. Imagen: Getty Images.

Pablo Schreiber se ha ganado a los fans de esta franquicia con su interpretación del Jefe Maestro. Imagen: Getty Images.

El capítulo 5 de la temporada 2 de Halo se estrenará en Paramount+ el próximo jueves 29 de febrero en punto de las 02:00 horas, tiempo del centro de México por lo que será hasta esta fecha y hora que los habitantes del país Azteca podrán ver la continuación de esta épica historia.

Pero debido a que esta serie se transmite en todo el mundo en diferentes horarios, a continuación te diremos a qué hora se estrena el episodio 5 en algunos países de América Latina para que lo tengas de referencia y así, te prepares para la llegada de este episodio.

¿A qué hora se estrena el capítulo 5 de la temporada 2 de Halo?

David Weiner, Kiki Wolfkill y Pablo Schreiber hablan en el escenario durante la proyección para fans de “Halo” en los estudios Nya el 07 de febrero de 2024 en Los Ángeles, California. Imagen: Getty Images.

David Weiner, Kiki Wolfkill y Pablo Schreiber hablan en el escenario durante la proyección para fans de “Halo” en los estudios Nya el 07 de febrero de 2024 en Los Ángeles, California. Imagen: Getty Images.

Esta producción emitida por Paramount+ al igual que las demás series que estrenan sus capítulos en esta plataforma, llegará como lo habíamos dicho la madrugada de este jueves 29 de febrero en punto de las 02:00 horas, tiempo del centro de México, pero a los demás países de nuestra región llegará en el siguiente horario:

  • Colombia: 3:00 horas
  • Perú: 3:00 horas
  • Chile: 5:00 horas
  • Argentina: 5:00 horas

¿La historia de la serie de Halo es la misma que la del videojuego?

Así es como lucía el tráiler de lanzamiento del primer videojuego de Halo en 2001.

Es un hecho que la historia base de Halo sí se inspira en la exitosa serie de videojuegos que desde 2001 ha asombrado a los jugadores de todo el mundo, con su sistema de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, y su épica historia.

Sin embargo la serie no adapta la historia de forma 100% fiel a lo que ocurre en el videojuego, debido a que al tratarse de un formato diferente, Kyle Killen y Steven Kane, los creadores del show, pensaron en que el público necesitaría un contexto más explícito que el que se muestra en el primer juego de la franquicia llamado Halo: Combat Evolved.

Por ello, en vez de que la historia de la serie empiece en el ataque a la nave Pillar of Autumn, que pondría a nuestro protagonista directamente frente al anillo Halo, la serie empieza en el planeta Reach.

Y es que fueron los hechos ocurridos en este planeta los que justamente arrastrarían al Jefe Maestro a conocer los anillos Halo y su poder destructivo, que podría eliminar a todo rastro de vida de la galaxia.

Encuesta ¿Ya conocías algo del universo de Halo antes del lanzamiento de la serie?

¿Ya conocías algo del universo de Halo antes del lanzamiento de la serie?

YA VOTARON 0 PERSONAS