Good Omens regresó por todo lo alto a Prime Video y está en el top 3 de las series más vistas por lo que seguramente ya muchos terminaron de ver esta producción, y ti tú ya lo hiciste pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO de la temporada 2 protagonizada por David Tennant y Michael Sheen.

Imagen: @PrimeVideo.

Imagen: @PrimeVideo.

Pero antes de pasar al final explicado, recordemos cómo inicia esta segunda temporada: un día como cualquier otro Azirafel se encontraba limpiando su librería, cuando el arcángel Gabriel llega a verlo desnudo y con la memoria borrada. Y cuando luego llega Crowley se dan cuenta que hay un enorme problema en el cielo. Y ahora sí, es momento de los SPOILERS.

Este es el FINAL EXPLICADO de Good Omens, temporada 2 (SPOILERS)

Imagen: @PrimeVideo.

Imagen: @PrimeVideo.

En el final de Good Omens descubrimos por qué el arcángel Gabriel (Jon Hamm) había perdido la memoria por que prefirió huir antes que perder su puesto en el Cielo luego de haberse negado a realizar otro fin del mundo. Pero la verdadera sorpresa es que nos enteramos que quien le ayudó a hacer esto fue el propio Lord Belcebú (Anna Maxwell Martin).

Y lo hizo por que al parecer Belcebú está enamorado de Gabriel y por ello decidió ayudarle a huir, guardando su memoria en una mosca, aunque al final la pierde y por ello llega todo desorientado a la librería de Azirafel (Michael Sheen). Pero esto no es todo ya que en el desenlace de esta historia, vemos a Gabriel y Belcebú yéndose juntos y felices a vivir su amor.

Conclusión de Good Omens, temporada 2

Imagen: @PrimeVideo.

Imagen: @PrimeVideo.

Pero esto no es todo lo que ocurre en el final de Good Omens ya que una vez que se descubre el plan de Gabriel, Metatrón (Derek Jacobi), la voz de Dios baja a la Tierra a ofrecer un trato a Azirafel: que se convierta en el nuevo arcángel supremo del Cielo. Azirafel acepta pensando que así, puede en verdad hacer los cambios que quiere para que la vida sea más justa.

Y luego de aceptar le propone a Crowley que vuelva a ser un ángel para que ambos estén juntos de nuevo sin embargo y contrario a lo que anhelaba Azirafel, Crowley rechaza la propuesta y dice que ser bueno no es lo suyo, con lo que en el final de temporada vemos a estos dos tomar caminos separados, lo que sin duda nos llevará a una temporada 3 de Good Omens.