Fire Country es una serie que ha incendiado las pantallas de quienes han podido verla, ya que nos cuenta una historia que no solamente es muy fresca, sino que el manejo de su trama nos ha dejado a todos con la boca abierta, por lo que es momento de informarte si esta producción tendrá una segunda temporada, o si deberemos conformarnos con lo que hemos visto en pantalla.

¿De qué trata Fire Country?

Fire Country es la serie del momento en los Estados Unidos. Imagen: Sony Channel.

Fire Country es la serie del momento en los Estados Unidos. Imagen: Sony Channel.

La sinopsis oficial de esta serie disponible en Apple TV nos dice lo siguiente sobre su trama: Bode, un joven convicto que busca la redención y una sentencia de prisión más corta, se une a un programa de bomberos voluntarios. Después de que Bode solicita su traslado a otra ciudad, su futuro en Edgewater pende de un hilo. El grupo une sus fuerzas para proteger la ciudad del paso de una tormenta”.

Ahora, lo más impactante de esta serie, además del trasfondo del protagonista es que cuando Bode pide su traslado a otra ciudad, lo terminan enviando nada menos que a su ciudad natal, lo que hace que la tensión vaya en aumento en cada capítulo.

Y es que además del riesgo que supone el combatir las llamas y salvar a la gente de desastres naturales, Bode deberá hacer frente a su pasado el cual, está más vivo y presente que nunca. Y debido al éxito que la serie tuvo en su primera temporada, el público quiere saber si habrá una segunda temporada de esta serie.

¿Habrá segunda temporada de Fire Country?

La serie nos muestra un poderoso drama, apoyado en increíbles secuencias de acción. Imagen: Sony Channel.

La serie nos muestra un poderoso drama, apoyado en increíbles secuencias de acción. Imagen: Sony Channel.

Para felicidad de los seguidores de esta serie, la propia CBS Studios, productora del programa, ya ha confirmado que veremos una segunda temporada de esta serie y su primer episodio se estrenará el próximo viernes 16 de febrero.

Sin embargo la serie no se transmite a través de ninguna plataforma de streaming, sino que se puede ver a través del canal Sony Channel, por lo que si quieres verla deberás contar con este canal de paga el cual, se encuentra disponible en varios países de América Latina, como Colombia, México, Argentina y Venezuela, por mencionar algunos.

Así que si tienes la oportunidad, no te pierdas de este drama que combina lo mejor del drama carcelario con secuencias de acción emocionantes, y que nos pone ante una gran pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para obtener tu libertad?

Encuesta ¿Arriesgarías tu vida para recuperar tu libertad, como Bode en Fire Country?

¿Arriesgarías tu vida para recuperar tu libertad, como Bode en Fire Country?

YA VOTARON 0 PERSONAS