The Bear acaba de estrenar su temporada 2 en Star+ y si apenas estás empezando a ver esta producción y quieres conocer a su reparto, aquí te decimos quién es quién en esta serie.

¿Quién es quién en The Bear temporada 2? Aquí está su reparto

Jeremy Allen White como Carmen “Carmy” Berzatto

Él es el dueño de “The Original Beef of Chicagoland”, el restaurante de su hermano quen se suicidó, por lo que “Carmy” decide tratar de salvar a este negocio en ruinas, aunque al final de la primera temporada una luz aparece al final del túnel.

Ayo Edibiri como Sydney Adamu

Es la segunda al mando en la cocina de “The Original Beef of Chicagoland” y continuamente trata de hacer mejora en el restaurante, lo que le trajo algunos problemas sobre todo con Tina; pero siempre está ahí para apoyar a “Carmy”.

Ebon Moss-Bachrach como Richard “Richie” Jerimovich

Él era el mejor amigo de Michael, el hermano mayor de “Carmy” que se suicidó, y antes de esto era el manager del negocio por lo que la llegada del menor de los Berzatto le hará sentir que le están tratando de robar el puesto. Pero su relación con “Carmy” irá evolucionando a lo largo de la historia.

Lionel Boyce como Marcus

Marcus es el encargado de hornear todo el pan que se consume en el restaurante de “Carmy” pero la cercanía a este influye para que ya no se limite a hacer panes para sándwiches, y empieza a experimentar en la cocina, haciendo todo tipo de deliciosos postres y sobre todo donas, con las que asombra al paladar de su jefe.

Liza Colón-Zayas como Tina

Es la de mayor experiencia en el restaurant y esto ocasiona que choque con Sydney, quien busca hacer cambios en el negocio. Sin embargo más tarde su personaje evoluciona e incluso trae al restaurant a su hijo Louie, para enseñarle algo de su oficio.

Edwin Lee Gibson como Ebrahim

Ebrahim es un inmigrante quien durante la primera temporada estuvo luchando por dominar el idioma inglés para estar a la par de sus compañeros sin embargo en esta segunda temporada, veremos más de su historia personal la cual seguramente nos dejará a todos con la boca abierta.

Abby Elliot como Natalie “Sugar” Berzatto

“Sugar” es además de la copropietaria del negocio, la hermana de “Carmy” y se preocupa mucho por la salud mental de este luego del suicidio de Michael, aunque siente cierto alivio al saber que su hermano ya acude a reuniones de Al-Anon para tratar de recuperar su estabilidad.

Matty Matheson como Neil Fak

Es el encargado de dar mantenimiento a “The Original Beef of Chicagoland” y debido a que creció junto a “Carmy” y Michael siempre está dispuesto a apoyar en el negocio cuando hace falta. Se espera que en esta segunda temporada su personaje tenga un mayor desarrollo.

Oliver Platt como el tío Jimmy Cicero

El tío Jimmy Cicero solo aparece en 2 episodios de la primera temporada pero su papel es muy importante ya que Michael le pidió un préstamo gigantesco para el restaurante, un pago que “Carmy” deberá hacer. Sin embargo Cicero trata muy bien a este y al restaurante aunque todavía desconoce un hecho relevante del final de la primera temporada.

Molly Gordon como Claire

Molly llega a la segunda temporada de la serie y debido a que tiene un pasado con “Carmy”, es seguro que veremos cómo saltarán chispas entre los dos, aunque no se sabe si sean de amor o de un posible conflicto.

Otras estrellas invitadas a la temporada 2 de The Bear

Will Poulter se integrará a la temporada 2 en el papel de un chef de Copenhague quien toma a Marcus como su alumno; en esta temporada también veremos a Bob Odenkirk, a quien todos reconocemos de la serie Better Call Saul, aunque todavía no se sabe qué papel hará.

Y junto a ellos estará Robert Townsend como el padre de Sydney, a quien probablemente veremos más seguido ahora que su hija está más aclimatada al restaurante.