Negan es un cruel asesino que hará lo que sea por sobrevivir al apocalipsis zombie. Pero durante los inicios del desastre él no era así. ¿Qué lo cambió? La temporada 10 de The Walking Dead reveló las razones que convirtieron a este personaje en lo que es hoy. Seguro te sorprenderás cuando descubras los motivos que llevaron a Negan al límite de acabar con una vida humana. 

El capítulo de la serie titulado Aquí Está Negan muestra la horrible tragedia personal que atravesó el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y que cambió su destino para siempre quitándole lo que más preciaba. Un gran dolor es el origen de tanta maldad.

 

El primer asesinato de Negan

 

Durante el comienzo del apocalipsis zombie, Negan luchaba constantemente para ayudar a su esposa Lucille con la enfermedad que ella sufría. Entonces, él tenía que buscar los medicamentos necesarios para tratar el cáncer de su mujer en medio de una sociedad que ya presentaba síntomas de colapso.

Durante una de las ocasiones en las que Negan buscaba suministros para su esposa, fue ayudado por un grupo de médicos de manera desinteresada. Ellos fueron interceptado por unos motociclistas y  el personaje delató a los médicos con los criminales. Pero Negan fue detenido durante mucho tiempo y al volver a su casa encontró a su esposa suicidada y renacida como zombie

Negan convertido en villano (Foto: IMDB)

Negan convertido en villano (Foto: IMDB)

 

Cegado por el dolor y la furia, Negan volvió adonde estaban los pandilleros y tomó venganza. De esta manera, el personaje conoció el sabor del asesinato y dio su primer paso en un camino plagado de crueldad y muerte que lo transformaron en uno de los villanos más temidos de The Walking Dead.