El Juego del Calamar tomó por sorpresa al mundo convirtiéndose en lo más visto de la popular plataforma de streaming Netflix. La historia que cuenta cómo un grupo de personas participa por un gran premio de desafíos infantiles en los que pueden perder la vida en caso de fallar fascinó a las audiencias del planeta. El gigante del streaming ganó más de 900 millones de dólares con este fenómeno cultural. 

En países como Argentina y México la popularidad del show continúa bien arriba, siendo el segundo programa más visto de Netflix durante toda la semana. La serie surcoreana le costó a la plataforma unos 21 millones de dólares además de confiar en la visión del creador de la historia:  Hwang Dong-hyuk. De esta manera se fue plasmando este "home run" que sacudió al mundo del streaming.

El país que sigue fascinado con El Juego del Calamar

Protagonizada por Hoyeon Jung, O Yeong-su, Lee Jung-jae, Gong Yoo, Wi Ha-joon, Lee Yoo-mi, Park Hae-soo, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung y Heo Sung-tae, entre otros, la serie hace un planteo incómodo en el que se pone de manifiesto la codicia de estos personajes que están en una mala situación económica y arriesgan su vida por un importante premio económico. ¿Vale la pena el sacrificio?

Hay un país donde este juego perturbador y el destino de sus participantes sigue fascinando de forma tal que es el número uno en Netflix durante el total de la última semana. ¡Hablamos de España! Sí, en ese paraíso europeo la gente sigue disfrutando la serie surcoreana y las distintas alternativas con las que impactan la vida de los jugadores de El Juego del Calamar

En España lo deben desear tanto como en el resto del mundo: ¡Ya se habla de una segunda tanda de episodios de este impresionante show! El mismo creador de la serie confirmó algunos de los aspectos que podría llegar a abordar en una nueva temporada del programa. También dijo que buscaría la ayuda de otros escritores para darle forma a la nueva historia de El Juego del Calamar. Españoles…¡estén atentos!