Sobran las palabras al momento de dirigirse a El Juego del Calamar, la serie que se ha adueñado de todos los récords posibles del servicio de streaming Netflix. Tuvo su gran estreno el 17 de septiembre e increíblemente hasta el día de hoy se posiciona como el contenido más elegido de la plataforma en todo el mundo. Aún no se ha confirmado nada, pero todo nos lleva a pensar que puede haber una continuación de la historia.

En total fueron 142 millones las cuentas que vieron al menos dos minutos del show originario de Corea del Sur, lo que la llevó a ser el lanzamiento más visto de la historia del streaming superando los 82 millones de Bridgerton. Sin dudas estamos hablando de un éxito sin precedentes, y más teniendo en cuenta que el streaming gastó solo $21,4 millones de dólares, una cifra realmente baja para sus contenidos.

+El fan-tráiler de El Juego del Calamar 2

El furor del programa ha llevado al público a fanatizarse con los nueve episodios y, como es común, piden que haya más entregas. Lo cierto es que Netflix aún no ha confirmado que hará nuevos episodios, pero mientras tanto el usuario Teaser PRO de YouTube realizó un fan-tráiler que y despertó el entusiasmo de los aficionados, ya que en apenas una semana logró sumar casi 17 millones de reproducciones. ¡Míralo aquí!

Se trata de un fan ruso que tomó algunos fragmentos de la serie y los unió para darle realismo. "El Juego del Calamar es una serie de televisión de drama de supervivencia de Corea del Sur que se transmite por Netflix. Este tráiler es un concepto-mashup que muestra mi idea de cómo se vería el tráiler de El Juego del Calamar 2", señaló en la descripción para aclarar que es una invención propia.

Sin importar que se trate de un avance hecho por un fan, los seguidores del programa le han dado el visto bueno y en este momento lleva más de 350 mil likes. "Esto ya tiene 15 millones de vistas y un tráiler de verdad tendrá más millones", "Esto es asombroso", "Es impresionante", "Está increíblemente bien hecho" y "No puedo esperar para la temporada 2", fueron el estilo de comentarios que se vieron en YouTube.