Seguramente al ver el título de esta nota ya escribiste en GoogleEl increíble mundo de Gumball, temporada 2 capítulo 29” pero si no le has dado enter, te revelaremos uno de los secretos mejor guardados del internet y de esta serie animada que puedes disfrutar en HBO Max. ¿Estás preparado?

Imagen: el_increible_mundo_de_gumballl.

Imagen: el_increible_mundo_de_gumballl.

Por esta razón no debes buscar en Google “El increíble mundo de Gumball, temporada 2 capítulo 29”

Imagen: Captura de pantalla de HBO Max.

Imagen: Captura de pantalla de HBO Max.

No debes buscar en Google “El increíble mundo de Gumball, temporada 2 capítulo 29” por que al hacerlo, caerás en una broma que los internautas han hecho durante los últimos años, ya que ese episodio de llama “The Game”, o “El Juego” en español, y la broma trata de que debes olvidar que el juego existe ya que si lo recuerdas, pierdes.

Imagen: Google.

Imagen: Google.

Y por ello si buscas este episodio saldrá el nombre de “The Game” o “El Juego” y por ello no debes buscarlo, ya que si lo haces tú también lo recordarás y por lo tanto, perderás. Esta broma del internet está rondando en redes sociales desde el 2020, aunque el episodio es del 2013 y está disponible en HBO Max.

¿De qué trata el episodio “The Game” o “El Juego” en “El increíble mundo de Gumball”?

En este divertido episodio vemos una parodia sobre la película Jumanji ya que la familia Watterson termina jugando un juego de mesa llamado Tuco o Deto (llamado así por que Gumball y Darwin lo inventaron cuando eran más pequeños y no podían hablar bien), el cual se sale de control ya que lo que pasa en el juego comienza a ocurrir en la vida real.

Esto nos da uno de los capítulos más disparatados de esta serie de HBO Max, lo cual ya es decir mucho, por lo que vemos cómo Nicole tiene manos enormes y le sale una cabeza extra con ideas muy negativas, Anais queda congelada temporalmente y Gumball tiene un terremoto personal.

Y a pesar de que la familia logra terminar el juego las cosas se quedan tal como Tuco o Deto las dejó, por lo que su casa queda destruida. Por cierto, la broma también tiene su origen del hecho de que los niños escuchan al juego hacer ruido para que ellos lo jueguen, a lo que Gumball le comenta a Darwin que deben olvidarse de él, para que no ocurra nada malo.