Mañana se estrena un nuevo episodio de What If...?, el programa de Disney+ que muestra distintas realidades alternativas enmarcadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, el episodio será una desviación de Guardianes de la Galaxia donde T'Challa asume la identidad de Star-Lord. Se trata de una entrega muy especial, porque el trístemente desaparecido Chadwick Boseman le prestó su voz al protagonista.

El actor era una persona que se comprometía de lleno en sus proyectos. Así lo demostró durante la producción de Black Panther, donde encabezó aquel éxito de Marvel. Todo indica que en What If...? su actitud participativa se repitió. La guionista de la serie animada confirmó que el intérprete tuvo "un papel activo en el proceso creativo"

 

El equipo de What If...? aplaude a Chadwick Boseman

 

 

"Se preocupaba mucho por T'Challa. Todos los actores se preocupan por estos personajes, pero Chadwick Boseman entendió el poder de Black Panther y su papel como ícono. Leía los guiones de antemano y compartía notas o pensamientos. ¡Siempre fueron inteligentes, elocuentes y brillantes!", señaló A.C. Bradley

El director del episodio, Brian Andrews, también celebró la actitud del actor durante la grabación de su personaje. "Estábamos pensando en encontrar maneras de hacer spin-offs y cosas de él y su equipo para tener estas maravillosas aventuras. Aunque el personaje es distinto, mantiene su virtud e integridad y los demás aspectos de Black Panther sin la presión del reino de Wakanda".

 

Por último, el cerebro de Marvel, Kevin feige, admitió que disfrutó viendo a Boseman "entusiasmado" con el proyecto y que, incluso, mantuvo charlas con el director de Black Panther 2 para llevar algo de esa historia a la secuela. Finalmente, admitió que el destino de Chadwick es "muy triste", pero está contento de que el intérprete haya participado en What If...? y que los fans "lo vean"

¿Todavía no te suscribiste a la plataforma Disney+ para acceder al contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?