El amor está en el aire y los fans del animé lo saben. Porque uno de los animés del momento es Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo, la serie también conocida como The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You o Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho. Un éxito de la animación japonesa que actualmente se está emitiendo y es momento de que te pongas al día.

Se trata de la adaptación de la obra del mismo nombre, creada por el mangara Rikito Nakamura e ilustrada por Yukiko Nozawa. Y cuya publicación se concretó a través de Shueisha en la revista Weekly Young Jump.

La historia se adentra en el mundo de Rentaro Aijo, para una comedia romántica harem con relaciones complicadas. Está dirigida por Hikaru Sato, con el diseño de producción de Akane Yano y la composición de la Serie por Takashi Aoshima. Gestión hecha bajo el alero de Bibury Animation Studios.

¿Dónde ver Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo? ¿Cuándo se estrena 100 Kano?

La serie tiene sus episodios disponibles en el catálogo de Crunchyroll, con estrenos semanales de nuevos episodios los días domingo en distintos horarios:

Sinopsis de 100 Kano

A Rentaro Aijo lo rechazaron 100 veces hasta que terminó secundaria. Desesperado, visita un santuario para rezar por tener más suerte en su nueva fase como estudiante y poder conseguirse una novia. Es entonces cuando aparece ante él el Dios del Amor y le da una buena noticia: conocerá a su alma gemela en la preparatoria, ¡y no solo a una, sino a 100! Pero hay una trampa: si conoce a su alma gemela, deberán acabar juntos y amarse mutuamente, porque de lo contrario, ¡la chica morirá! ¿Qué hará Rentaro con sus 100 novias en preparatoria?

El elenco de voces de Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

  • Wataru Katou como Rentaro Ajio
  • Kaede Hondo como Hakari Hanazono
  • Miyu Tomita como Karane Ida