Los fanáticos de la Tensei Shitara Slime Datta Ken están elevando sus expectativas. Es que que el animé también conocido como That Time I Got Reincarnated as a Slime estrena este año su Temporada 3. Nuevos capítulos que llegarán antes de lo esperado.

La historia sigue la vida de Satoru Mikami, quien era bastante normal: a los 37 años, se las arreglaba con un trabajo decente pero sin novia. Sin embargo, todo eso cambió cuando fue asesinado a puñaladas a plena luz del día, y sus pensamientos finales se tradujeron en habilidades especiales en su próxima vida.

Así, una vez renacido en un mundo de fantasía, Satoru ahora tiene una amplia variedad de habilidades y poderes disponibles, pero la desventaja es que ya no es humano. En cambio, se ha convertido en un monstruo de limo azul y está solo en una cueva llena de plantas y minerales mágicos, o eso cree hasta que se topa con un dragón gigante llamado Verudora.

Satoru y Verudora se hacen amigos, pero hay un mundo violento esperándolos fuera de la cueva. De esta manera se detona una aventura que tiene continuidad hasta la actualidad, tanto en su versión original del manga como en el salto a la pantalla chica en el animé.

Y tras el estreno de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen), ahora es momento de ver cómo continuará la hazaña.

¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El año pasado se anunció que la tercera temporada de anime televisivo se estrenará en NTV y sus afiliados en la primavera boreal de 2024. Pero ahora desde los estudios eightbit ha trascendido que la fecha tentativa para el debut de los nuevos episodios es más precisamente el 5 de abril de 2024.

Además, se sabe que el nuevo ciclo de la serie se vivirá en dos partes, con lo que los fans pueden esperar que se continúe explorando la historia en otros 24 episodios.

Actualmente, Tensei Shitara Slime Datta Ken cuenta con 48 episodios emitidos a través de dos temporadas. Estos se pueden ver íntegramente a través de Crunchyroll.

Trailer de That Time I Got Reincarnated as a Slime

El reparto de voces de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Miho Okasaki como Rimuru
Asuna Tomari como Gobuta
Hōchū Ohtsuka como Hakurō
Jun Fukushima como Gabiru
Kanehira Yamamoto como Rigurdo
M.A.O como Shion
Makoto Furukawa como Benimaru
Rina Hidaka como Milim
Sayaka Senbongi como Shuna
Takehito Koyasu como Clayman
Takuya Eguchi como Sōei
Tomoaki Maeno como Veldora