¡He-Man vuelve!
Series Netflix

¡Falta poco! Fecha y hora del estreno de Masters of the Universe: Revelation por Netflix

Algunos esperaban la continuación de la historia de He-Man hace más de 30 años. Otros vieron el tráiler y quieren conocer más de este héroe y su mitología. ¿Cuándo llega la serie animada a Netflix? Aquí, la respuesta. 

Bolavip

¡He-Man vuelve!

¡He-Man vuelve! (Foto: IMDb)

Masters of the Universe: Revelation es la continuación de la historia clásica del choque entre las fuerzas del bien, representadas por He-Man, y el mal encarnado en Skeletor. Ellos lucharon en la serie original hasta agotar al planeta Eternia. La magia era la fuente de energía de este mundo, origen del Universo entero. Ahora la realidad completa sufrirá el mismo destino que este mágico lugar si héroes y villanos no hacen algo al respecto. 

En ese contexto, Teela deberá reunir una alianza de personajes con el objetivo de salvar al Universo. Entonces, tal como adelantó el cerebro detrás de Revelation, Kevin Smith, la guerrera descubrirá la identidad secreta de su campeón: ¡Adam es He-Man! Esta es la trama detrás de la serie que llegará dentro de muy poco a Netflix. ¿Cuándo?

La fecha de estreno de Masters of the Universe: Revelation

El gigante del streaming presentará cinco episodios de la temporada 1 de Masters of the Universe: Revelation el próximo viernes 23 de julio. El horario varía según la región en la que te encuentres.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 AM

Las distintas alternativas de la serie convocan a los más grandes desde la nostalgia, mientras que los jóvenes que vieron los avances ya deben estar preguntando por He-Man, Skeletor y los Masters of the Universe a sus familiares y conocidos generación 1980. Lo cierto es que la serie animada tiene todos los condimentos para transformarse en un éxito.

Kevin Smith no se guardó nada para la continuación de la historia de Eternia y consiguió un elenco de estrellas de primer nivel para el show entre las que se encuentran Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Griffin Newman como Orco, Justin Long como Roboto, Alicia Silverstone como Queen Marlena y Kevin Conroy como Mer-Man. 

  

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones