La historia de Dragon Ball es épica y sigue la vida de su protagonista Goku mientras conoce personajes que bien podrán ser grandes amigos o los peores villanos. El saiyajin aprende artes marciales y eleva su Ki a medida que descubre nuevas técnicas que lo llevan al límite. Una y otra vez, este héroe enfrenta a sus enemigos con la satisfacción de vivir una buena pelea. Crunchyroll tiene la historia más reciente de Goku

En este caso, hablamos de la continuación natural de la popular entrega Dragon Ball Z, esta última dividida en cuatro sagas: la llegada de los saiyajin, luego la pelea con Freezer, el androide perfecto Cell y la criatura mágica Majin Buu. Hubo un intento de seguir con la historia titulado Dragon Ball GT, pero no estuvo a la altura de las expectativas. 

 

Dragon Ball Super en Crunchyroll

 

¿Qué contenido de Dragon Ball podemos encontrar en Crunchyroll? La última serie: Dragon Ball Super. En este caso, Goku conoce al Dios de la Destrucción, Bills, y su sirviente Whis. El argumento de la primera parte del show está basado en la película La Batalla de los Dioses. El héroe combate con Bills y descubre que hay seres más poderosos que él. 

Posteriormente, llega la resurrección de Freezer; el villano vuelve a la vida gracias a las Esferas del Dragón y entrena para lograr convertirse en Gold Freezer y vengarse de Goku. También está basada en una película estrenada antes que la serie. 

Por último, un torneo muy especial, en el que los distintos universos paralelos miden sus fuerzas presentando a sus luchadores más poderosos. El Universo 7 de los Guerreros Z y el Universo 6 que es su "gemelo" participan en este "Torneo de la Fuerza", que tiene como antagonista principal al poderoso Jiren, del universo 11, que es más fuerte que los Dioses de la Destrucción. ¡Goku y Freezer logran derrotar a este personaje y el Androide 17 es el ganador del torneo! Crunchyroll presenta esta serie en su totalidad. ¡Disfrútala!