Dragon Ball perdura en el tiempo y continuará estirando su legado en el animé con su próxima película. Se trata de una de las historias más populares y queridas por los fanáticos, hasta los que no son seguidores del género en su totalidad. "Super Hero" se llamará el nuevo proyecto, del cual conocemos más después de su panel en la Comic-Con de San Diego. ¡Se anunciaron los personajes que serán parte!

Los aficionados más fieles recibieron la gran novedad el 9 de mayo por parte del propio Akira Toriyama, mente detrás de la creación del manga. "¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volveremos a trabajar en una nueva película! Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual”, adelantó el autor.

El panel de DB se llevó adelante el 23 de julio con diversas personalidades importantes de la franquicia, como actores de voz y productores de los programas. Allí se reveló el primer avance de 30 segundos en el que vemos solamente a Goku en medio de un entrenamiento y luego se reveló el título "Super Hero" con su fecha de estreno para algún momento de 2022. No hay muchos detalles de su trama, aunque se dieron a conocer los personajes. 

Tendremos a Piccolo con un aspecto similar al de Dragon Ball Z, y además nos dejaron un vistazo de él con su característica capa que lleva antes de luchar. Krillin estará con un diseño diferente al que lo conocimos, ya que sus retinas son blancas en vez del color de su piel. Pan, hija de Gohan y nieta de Goku, también fue confirmada para la próxima cinta de la saga. ¡Mira cómo lucen!

Por otra parte, sorprendieron al público al anunciar a quien parece ser el villano de este largometraje, pero sin dar detalles: "Toriyama mejoró a los personajes conocidos, y también está creando impresionantes personajes nuevos, así que trabajamos día y noche para empalmar esa energía", contó el representante de Toei Animation. Por lo mostrado se imagina que será un solo personaje, pero la imagen muestra a dos, y se cree que pueden ser seres distintos.