Uno de los personajes más queridos del animé Shingeki no Kyojin es el Capitán Erwin Smith, 13º Comandante del Cuerpo de Exploración que posee una gran inteligencia y es muy respetado por los hombres que tiene a su mando. Él desarrolló la "Formación a Larga Distancia para Detección de Enemigos", estrategia que benefició mucho al Cuerpo de Exploración dándole mayores posibilidades frente a la amenaza de los Titanes. ¡Impresionante!

El look de Erwin es muy similar a aquel de una de las estrellas más reconocidas del Universo Cinematográfico de Marvel: Chris Evans, que le dio vida al Capitán América en ese contexto. Claro, la estatura del personaje que protagoniza el animé, sumado a su rubia cabellera y contextura física recuerdan al actor de Avengers. Tanto es así, que los fans de Shingeki no Kyojin piden que este actor haga las veces de Erwin en un live action del animé.

Los fans quieren ver a Chris Evans como Erwin

También ayuda la característica singular de ambos héroes: son militares. Steve Rogers peleó en la Segunda Guerra Mundial y luego de estar congelado por muchos años fue rescatado para volver a la acción como el Capitán América. Erwin batalló contra la amenaza de los Titanes incluso llegando a perder un brazo en el rescate de Eren Jaeger e Historia. Dos personajes que se distinguen por su valor. 

Ahora un impresionante fan art revela cómo se vería Chris Evans en el papel de Erwin, rol para el que algunos juran que él nació. Son muchísimos los seguidores que llevaron este pedido a las redes teniendo en cuenta la posibilidad de un live action de Shingeki no Kyojin. "¡Háganlo posible!", piden estos fans de la perturbadora historia sobre el ataque de estos seres que devoran humanos sin piedad.

Con la rubia cabellera tan característica del comandante y también del actor, la increíble ilustración recrea con una impecable precisión el aspecto de Chris Evans portando el uniforme de la milicia de Paradis, dejándonos con un resultado que va a estimular todavía más a todos aquellos que sean testigos de este trabajo de Ellis Court. ¡Felicitaciones a la artista!