La próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie animada What If...?, que presenta de manera exclusiva Disney+, tiene a los fans de la marca entusiasmados con las distintas historias que articularán una participación distinta de los héroes con versiones alternativas de los personajes que tan bien conocemos. En ese sentido, podrás "ver" por última vez a Chadwick Boseman haciendo las veces de Black Panther

Lo que sabíamos es que un episodio de What If...? iba a mostrar cómo Yondu y los Ravagers se llevan a T'Challa de la Tierra y finalmente el héroe se convierte en Star-Lord en vez de Peter Quill. La información dice que Boseman participó en más de un episodio. ¡Atentos!

 

Chadwick Boseman y su participación en "What If...?"

 

Aprovechando una entrevista, el productor de What If...?, Brad Winderbaum, confirmó que Boseman aparecerá en cuatro episodios de la serie animada. Todo indica que el personaje vivirá muchos escenarios alternativos a lo largo del programa. Tal vez sirva como despedida de un actor que dio su mayor esfuerzo en su rol como T'Challa, mientras padecía una enfermedad que terminaría con su vida antes de tiempo. 

Winderbaum manifestó: "Él interpreta distintas versiones del personaje. No diría que hubo modificaciones drásticas. Queríamos honrar su performance y ganas de ser parte del proyecto. En retrospectiva, él participó sabiendo lo que todos sabemos ahora. Hay cosas dentro del contexto de su fallecimiento, como la música, donde Lauren Karpman logró un sonido especial para la serie y su abordaje de T'Challa es hermoso". 

 

What If...? gana importancia e interés con los eventos revelados al final de la serie Loki, donde la línea temporal natural del MCU quedó dividida y nació el multiverso. De esta manera, las historias presentadas en la serie animada pueden tener gran impacto. El programa se estrenará el próximo 11 de agosto por Disney+.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete a la plataforma en este link. ¿Qué esperas?