Game of Thrones es considerada una de las mejores series de todos los tiempos. A lo largo de sus ocho temporadas logró maravillar a millones de espectadores al rededor del mundo entero. Hace algunos meses, nos enteramos la buena noticia de la producción de una serie spin-off que será producida por HBO.

Sin embargo, este martes 17 de marzo nos despertamos con una mala noticia que estremece al mundo de Game of Thrones. Uno de sus actores confirmó en sus redes sociales que dio positivo a las pruebas de Coronavirus.

Se trata de Kristofer Hivju, el actor que supo darle vida a Tormund Matagigantes de 2013 a 2019. Un personaje que pasó a cumplir un rol fundamental en el desarrollo de la serie, primero como enemigo y finalmente como mejor aliado de Jon Snow.

El actor lo confesó en una publicación en sus redes sociales en la que escribió: "Saludos desde Noruega. Lamento tener que contar esto, pero hoy he dado positivo a las pruebas de COVID-19, Coronavirus. Mi familia y yo estamos en cuarentena en nuestras casas por el tiempo que dure esto. Estamos saludables, yo solo tengo un pequeño resfriado".

Y siguió: "Hay personas con mayor riesgo, a quienes este virus puede traerles diagnósticos devastadores, por eso les ruego que sean extremadamente cuidadosos. Laven sus manos, mantengan el 1,5 metros de distancia, hagan la cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para evitar la propagación del virus"

Para finalizar, agregó: "Juntos podemos convatir el virus y evitar las crisis en los hospitales. Por favor, cuidenden a los demás, mantengan la distancia y permanezcan saludables."