Uno de los momentos más esperados de la jornada ha llegado. El panel de Justice League con Zack Snyder pasó por el DC Fandome y nos dejó a todos con la boca abierta. El director comenzó respondiendo algunas preguntas de los fanáticos y todos los actores principales del film participaron.

En las últimas semanas, Warner lanzó algunas imagenes y videos de lo que será el Zack's Snyder Justice League Cut y millones de fanáticos se mostraron muy entusiasmados con ver esta versión de la película, que se cree que será bastante diferente a la que estrenó Joss Whedon.

Tras la campañana que se llevó a cabo durante años de #ReleaseTheSnyderCut, finalmente Warner confirmó que la película se estrenará en HBO Max. Este sábado 22 de agosto, en el panel del DC Fandom, Zack Snyder presentó el primer tráiler oficial de una de las películas más esperadas del siglo.

Recordemos que la película original se estrenó en 2017 y tuvo críticas bastante negativas. El problema es que Zack Snyder debió abandonar la producción del film que ya estaba casi terminado por un problema personal, Warner decidió no esperarlo y contratar a Joss Whedon como nuevo director, quien volvió a grabar varias escenas de la película y supervisó la post-producción.

Al poco tiempo, cuando Snyder vió la película, aseguró que su versión era mucho mejor y mostró su desconentó total con lo sucedido. Desde un principio el director pidió que se revele su corte y millones de fanáticos se unieron a la campaña incluidos los actores del reparto principal. Finalmente el sueño de todos se hizo realidad y el Zack Snyder Justice League Cut llegará a la pantalla de HBO Max en 2021.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno oficial, pero ZAck sí nos ha sorprendido con una magnífica revelación. Justice League durará 4 horas y se estrenará como una mini-serie de 4 episodios de 1 hora en HBO Max. De todos modos, el director aseguró: "Estamos trabajando en la distribución para que todos puedan verla como una película completa".