La cuarta temporada de You fue uno de los regresos más destacados del servicio de streaming Netflix en lo que va de 2023, pero los fanáticos aún tienen más para ver con la segunda parte que llegará el próximo 9 de marzo. Se trata de una nueva tanda de episodios, los cuales continuarán con la historia de Joe Goldberg y se esperan algunas sorpresas. A continuación, te contaremos todo acerca de su elenco y si hay incorporaciones.

"Después de adoptar una nueva identidad, Joe tratará de hacer su vida en Londres (Inglaterra) como profesor de universitarios ricos. Aunque, sentirá que alguien lo persigue y una serie de asesinatos suceden a su alrededor. Además, parece tener una nueva víctima a la vista", mencionaba una primera sinopsis.

+¿Hay nuevos personajes en You 4, Parte 2?

En los siguientes capítulos de You habrá modificaciones en cuanto a su reparto, principalmente por los asesinatos: no regresarán Malcolm (Stephen Hagan), Simon (Aidan Cheng), Gemma (Eve Austin) y Vic (Sean Pertwee). Por otra parte, el protagonista se reencontró con Marienne Bellamy (Tati Gabrielle), pero dejó escaparla ilesa y posiblemente tenga un retorno.

Si bien no anunciaron nuevos integrantes, se ha confirmado que Victoria Pedretti tendrá una nueva participación como Love. El reparto de la segunda parte de la cuarta entrega está compuesto por Penn Badgley (Joe Goldberg), Charlotte Ritchie (Kate), Ed Speleers (Rhys Montrose), Tilly Keeper (Lady Phoebe), Lukas Gage (Adam), Amy Leigh Hickman (Nadia) y Ben Wiggins (Roald).

En la Parte 2, Joe deberá lidiar con lo que significa para él que el asesino inesperado sea Rhys. En una entrevista, el actor Penn Badgley anticipó: "Es un alivio que no sea él quien esté haciendo esto, pero también desencadena cualquiera que sea su desencadenante. Sea lo que sea que se esté desencadenando, esta cosa profunda, está a un nivel casi explosivo todo el tiempo. Está manejando en silencio mucha ira, lo que es como un baño tibio para mí en este momento".