Woo, una abogada extraordinariaes uno de los k-dramas más exitosos de Netflix. La serie, con una temporada de 16 episodios, llegó al gigante de streaming y no paró de cosechar un gran furor. Esto se debe a que su impactante y potente trama ha llamado mucho la atención de los espectadores. Pues, esta ficción sigue la vida de Woo, una joven con espectro autista quien ingresa a trabajar a un estudio jurídico y sufre distintas discriminaciones.
Tal es así que Woo, una abogada extraordinaria se convirtió en uno de los k-dramas favoritos en Netflix. Es más, llegó a tal punto que ya hizo historia en la plataforma y marcó un antes y un después convirtiéndose en uno de los dramas coreanos más importantes del último tiempo. Esto se debe a que, recientemente, la tira entró en el top 10 de lo más visto en la historia de la empresa comandada por Ted Sarandos.
Woo, una abogada extraordinaria ocupa el puesto número ocho en el ránking debido a que, en sus primeros 28 días desde su publicación, cosechó un total de 288.620.000 horas vistas a nivel mundial. Esto, sin dudas, la terminó por colocar en una de las ficciones más exitosas de todo Netflix llevándola a tal punto de que ya se confirmó que fue renovada por una segunda temporada. Aunque, de momento, se desconoce cuándo será que se lance la continuación.
Las estadísticas de Netflix.
Eso sí, es importante destacar que la tira, a pesar de que contiene un total de 16 episodios en su primera parte, los suele estrenar todos de manera esporádica. Es decir, cada miércoles, los fanáticos se encuentran con los nuevos capítulos de la serie. En estos días, que fueron escogidos por la producción para realizar el lanzamiento, llegan 2 de ellos para seguir relatando la historia dramática más vista.
Woo, una abogada extraordinaria no para de crecer. Foto: (IMDB)
En la actualidad esta tira ya publicó 12 de episodios, por lo que aún faltan por conocerse cuatro. Esto implica que, por ahora, la primera parte de Woo no está completa. Aún así, sus primeros capítulos ya cautivaron a la audiencia de tal forma que es uno de los primeros k-dramas en hacer historia. El primero de ellos y que marcó un antes y un después fue El juego del Calamar, el cual se encuentra primero en este ránking.