WandaVision está a horas de estrenar su noveno episodio que significará el final de la serie que causó un alto impacto desde su estreno el 15 de enero en Disney+. Se trata del cierre del primer programa del MCU para la televisión y la ocasión es más que especial. Por eso Marvel lanzó #WandaVisionFinale: una propuesta para esperar a puro MCU el estreno del capítulo 9. ¿De qué se trata?

"¡Celebre el final de WandaVision de Marvel Studios viendo su propia maratón de Marvel Studios en Disney +! Ya sea que haya visto uno o los haya visto todos", fue el mensaje oficial del gigante del entretenimiento para que los fans tengan una espera mucho más amena del lanzamiento que será en la madrugada de Latinoamérica

 

Incluso la compañía compartió la siguiente guía de diez títulos para disfrutar y repasar la historia de los personajes del MCU: Los Vengadores: La era de Ultron, Thor y Thor: el mundo oscuro, Vengadores: Infinity War, Vengadores Endgame, Ant-Man y la avispa, Capitán Marvel, Leyendas de Marvel Studios: Wanda Maximoff y Vision y el episodio 8 de WandaVision.

La propuesta incluyó a dos estrellas del elenco que indicaron qué cinta verán antes del gran final. Paul Bettany (Vision) nombró a Infinity War, mientras que Kat Dennings (Darcy Lewis) escogió a Thor y Thor: el mundo oscuro. "Sólo dos ejemplos de las incontables veces que Darcy Lewis ayudó a salvar el universo entero. A la gente le gusta decir que fue Thor, pero yo creo que ustedes son astutos. Verán que fue Darcy todo el tiempo, pero ustedes lo juzgarán", agregó la actriz de Darcy Lewis. 

 

 

Los fans aprovecharon el hashtag #WandaVisionFinale para expresar sus sentimientos antes del episodio final. La ansiedad por ver el desenlace se mezcló con la tristeza de la finalización de la serie. Además, la cuenta de Disney+ hizo un posteo para graficar la tensión en los fans: "El mundo se divide entre los que se quedan despiertos para ver el #WandaVisionFinale a la madrugada y los que mañana van a evitar Twitter durante el día para verlo a la noche".