WandaVision se prepara para estrenar el episodio 9 de su exitosa serie en Disney+. Las expectativas crecen minuto a minuto y cada vez falta menos para conocer el desenlace de esta historia que atrapó a los fans desde su estreno el 15 de enero. Para amenizar la espera, Marvel lanzó el último tráiler oficial y dejó una intrigante pregunta a los aficionados. ¿De qué se trata?

"La verdad" fue el nombre elegido para el avance final de una temporada que tuvo de todo: referencias geniales, comedia, acción, terror y mucho misterio. El video tuvo sólo 15 segundos, pero le alcanzó para demostrar la capacidad que tuvo la serie a lo largo de los ocho episodios para generar suspenso.

 

 

WandaVision: último tráiler oficial del episodio final en Disney+

 

En las escenas que recorren la trama, apareció Darcy Lewis con una pregunta que deberá responder el episodio 9: "¿Qué pasará cuando descubra la verdad?". La incógnita se basa en cómo reacionará Wanda cuando se termine de dar cuenta que todo lo que creó es una ilusión y que realmente Vision está muerto. 

Esta pregunta se suma a al menos otras 11 que tendrá que responder la serie en su epílogo. Entre las más importantes se encuentra quién controla a la Bruja Escarlata. Durante gran parte de la serie se creyó que Wanda era quien controlaba todo lo que sucedía en el Hex. Sin embargo, la revelación de Agatha cambió todo. Ahora resta conocer qué fuerza superior controla a Westview.

 

 

El último tráiler generó la reacción del público, que notó cómo Marvel se guardó nuevas escenas para adelantar lo menos posible del capítulo 9. "La forma en que no nos están dando nuevos clips en estos avances. Hay tanto que aún tenemos que ver", fue uno de los comentarios.