WandaVision regresó con un nuevo estreno que dejó aún más misterios dentro de una historia atrapante. Los espectadores trazan teorías y necesitan explicaciones para atar cabos dentro de la serie. Ya hay mucha expectativa por el cuarto capítulo en Disney+, ¿cuándo y a qué hora se estrena?

La tendencia más fuerte marca a Wanda como la villana del programa o al menos quien es la responsable del universo dentro del pueblo. Los capítulos comparten información a cuenta gotas y los aficionados deben sacar sus conclusiones con los pocos datos que hay. Por eso esperan con ansias un nuevo lanzamiento

 

¿Cuándo estrena el cuarto capítulo de WandaVision en Disney+?

Disney+ tiene la modalidad de estrenar semanalmente sus episodios y el día señalado es el viernes. De esta manera, el capítulo 4 llegará el próximo 29 de enero de 2021 al servicio del streaming. Los más ansiosos deberán madrugar para ser los primeros en verlos porque en Latinoamérica estará disponible a tempranas horas. 

 

Avance oficial del cuarto capítulo de WandaVision en Disney+

¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de WandaVision en Disney+?

Los horarios establecidos para los lanzamientos son 2 AM en México y Centroamérica, 3 AM en Colombia, Perú y Ecuador, 4 AM de Venezuela y Bolivia, 5 AM de Chile, Argentina, Uruguay y 9 AM de España. La duración de los estrenos hasta ahora es de 30, 37 y 33 minutos respectivamente (con siete minutos de créditos).

 

 

La primera temporada debutó el 15 de enero de 2021 y en total tendrá nueve episodios. El cierre está programado para el 12 de marzo de 2021, dos semanas antes del segundo estreno de Marvel dentro de las 10 series que tiene preparadas para Disney+The Falcon and the Winter Soldier.